“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 20 de junio de 2012

NUEVO DÍA DEL CALZONCILLO ALEGRE

¿Qué os parece si mañana jueves 21 nos hacemos otro día del calzoncillo alegre? Slipblanco nos cuenta en un comentario que tiene uno esperando para ese nuevo día, y me consta que alguien tiene otro esperando para lo mismo. Seguro que muchos de vosotros también y el que no mejor así sin tiempo para salir de compras, de un día para otro. La última vez lo pasamos bien, pensando quien podía ir como nosotros y quien no. Yo en mi vestuario no pillé a ninguno, espero esta vez que me encuentre a más de uno subido de color y así poder preguntarme: ¿Será de los nuestros?


No perdáis el tiempo!!
Rápidos!!
Buscad en el cajón y si no hay ninguno corred a la primera tienda de calzoncillos y compraros uno de lo más alegre y disparatado.

11 comentarios:

Axel S dijo...

Yo ya tengo varios coloridos, no dudaré en ponérmelos jeje.

Diego dijo...

Yo también tendré uno nuevo para mañana.....

slipblanco dijo...

bieeeeeennnnnnnnnn jajajaja,
que tal si mañana nos contamos con son los gayumbos que nos hemos puesto?

Rubén dijo...

Hoy por la tarde estuve en el Primark de mi comunidad, y justo delante de mi para pagar, había un chico, la verdad que estaba bastante bien, comprandose unos calzoncillos muy llamativos, creo que de superman o algo así, no lo ví muy bien, pero supercoloridos, y no pude dejar de pensar si sería alguien que sigue el blog, la verdad sería un puntazo si fuese alguien de los nuestros.

Un saludo, y a seguir bien.

Anónimo dijo...

Francamente,no es por quitar ilusion,pero me parece una GRAN chorrada eso del dia de los cazoncillos,que tipo de pasa tiempo es ese? que tipo de morbo es ese? el morbo que puede tener eso de imaginar que calzoncillos lleva otro tio es el tipico morbo de niños de 14 años que estan experimentando con su sexualidad o de un tio reprimidos que no se atreve a quedar con otro tio para tener sexo real, no se, es una simple opinion, yo personalmente prefiero la sensacion de tener a un buen tio delante y hacer con el lo que quiera a estar jugando a esto de imaginar calzoncillos.
Un saludo

manuel dijo...

Para gustos colores, a mí esto me parece un divertimento más sin darle más vueltas a mi si me gusta y eso no quiere decir que no tenga la sexualidad que deseo. Un tio en calzoncillos es sensual y punto.
Este blog es magnífico y tiene mucho sentido común.
Manuelencot

Carpe Diem dijo...

Yo quiero hacer una propuesta, ya que muchos somos los que normalmente llevamos este tipo de calzoncillos (yo siempre llevos calzoncillos azules, verdes, naranajas...) creo que algún día podriamos concretar más en que tipo de calzoncillos, todos sabemos que este blog es muy discreto y no promulga la salida del armario, sino algo morboso y divertido pues hacer alguna quedada de algo en concreto, o poder decir que llevemos algo en concreto, no lo sé, siento la pajara mental que acabo de escribir, pero me llevo todo el día sentado en una silla estudiando!

slipblanco dijo...

que tal el dia? como dije os cuento como son los mio, los compre en intimisimi, asi que lo mismo algunolo habeis visto en la tienda, eran boxer cortos, y tienen estampados muchas chanclas playeras, divertidos, jeje. y los vuestros?
leonardo me vuelves a decir lo del correo, no puedo escribirte pues cuando le doy a tu correo en tu perfil, me sale el tener que instalar el outlok o yo que se, el caso es que no puedo ponerme en contacto contigo, te vuelvo a dejar el mio sevilla6_6@hotmail.com

Dario40 dijo...

Yo al fin me he decidido por unos miniboxer "marcapaquete" de microfibra en color violeta blanco y negro con un estampado psicoledico si se puede llamar y cintura violeta... todo el morbo y la diversion!!! esperamos a ver que Leonardo nos cuente o muestre el suyo....
slipblanco: copia la direccion que te aparece en el perfil del blog y envia de tu casilla directamente el mail a Leonardo y asi podras ponerte en contacto.
Esto de imaginar tanto me esta poniendo caliente...
SALUDOS
Dario

quisquillo dijo...

Hola yo os acabo de conocer hace poco tiempo, y no he llegado a ninguna celebración de éstas. Si hay otra la compartiré. Por cierto los boxer ajustados de la marca DECOJONES son muy chulos. Hasta otra.

Anónimo dijo...

Al proximo me apunto , me he hecho con un movil y he retomado mi blog preferido y despues de por fin volver a el ahora desde mi nuevo movil por k mi ordenador ya no me respobdia desde hace meses, prometo no perderme mas . Hoy en cuanto he tenido un huekito en el curro me compre mi pulsera roja, y le compre una a mi novio ya os contare que me dice el de sus efectos sin saver claro esta los efectos ke tiene por k el no esta mut metido en el blog jejeje ya os contare