“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 12 de junio de 2012

NECESITO DESCANSAR

¡¡NECESITO DESCANSAR!!


Seguro que como yo ahora, alguna vez habéis sentido la necesidad imperiosa de un descanso, de desconectar totalmente de todo. Por puro agotamiento, tanto físico como mental. Creo que esta necesidad aparece cuando se nos juntan los dos , el físico y el mental. Cuando es uno sólo el otro ayuda a superarlo, pero los dos a la vez llega a ser hasta peligroso. 
El otro día le comentaba a un amigo que como buen lunático "cáncer" la pasada luna llena me tenía trastornado como siempre. A este cansancio se le suma, o es fruto de la luna menguante en la que vivo y la luna nueva que me viene.
 
 
¿Y por qué os cuento esto? No lo sé. Creo que ha sido el piloto automático el que se ha puesto a escribir. Será que necesito gritarlo por si alguien me echa una mano, y como últimamente en donde más me relajo es aquí con vosotros, a vosotros os ha tocado escucharme. De todas forma, aunque lo desearéis, poco me podéis ayudar. Seguro que alguno de vosotros está cerca de mi, puede que sea hasta un compañero de trabajo que me podría echar una mano con el mío. Puede que alguno sea un vecino con el que poder dar un paseo y relajarme  tomando una cerveza. Puede que más de uno me invitara al cine o a un buen concierto, de piano, si me conociera bien, en el que dejaría por unas horas este mundo absurdamente real. Y seguro que, no más de uno, muchos más, lo dejarían todo ahora mismo para estar aquí y ayudar en lo posible a mi descanso.
No es necesario, gracias. Sólo necesito sentir, como siento, la energía positiva que me mandáis y, por supuesto, tirarme en la arena caliente de una playa, mirar la linea infinita del horizonte y oir el vaivén de las holas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo te entiendo perfectamemte, yo tb tengo días de esos, días en los que no pued ohacer nada del agotamiento psico y mental que tengo, cuando estoy así lo que más me relaja es una buena película en el cine, con una cocacola gigante y muuuuchas palomitas, si estas en Sevilla (como no se donde estas) te aconsejo que vayas a ver madame buterfly, ayer fui a verla y en dos palabras IM-PRESIONANTE. Mucho ánimo, ami me pasa lo del agotamiento cuando hay cambio de estación, yo digo que soy meteorosensible jejejej animo

Merlín Púrpura dijo...

Por mí, si estuviese cerca, ya estaría contigo tomándonos el vermú y hablando sin prisas.

Desde la distancia, siente un abrazo mágico y púrpura.

Diego dijo...

Animo amigo, todos tenemos semanas de esas..... Pero aqui estamos para ayudarte a caminar el fin de semana llegará pronto y te espera tu querida playa... un abrazo

Leonardo dijo...

Anonimo. (que conste que odio lo de anonimo)
madame buterfly es una de mis operas favoritas, recomiendo a todos los que no puedan disfrutar con verla en directo descargarse el libreto y leerlo. Es poesía pura y despues volver a releerla mientras la escuchamos tranquilamente en soledad. Entenderéis perfectamente porque alguien se puede suicidar por amor.
Sólo te diré una cosa. No te envidio el haberla visto en el Maestranza de Sevilla

Aarón dijo...

Agotamiento, cansancio, estrés, prisas, quehaceres que es necesario realizar cuanto antes... ¡parece que has descrito lo que me pasa! Acabo de salir de un examen de 2 horas, en el cual me ha faltado tiempo para hacer todas las preguntas, caminata hasta el tren con un calor asfixiante (en Murcia el verano es lo más parecido al infierno), llegar a casa y tener que hacerte la comida casi a las 5 de la tarde para ponerte a estudiar para otro examen de mañana... No sabes cuán deseoso estoy ya de terminar con todo esto. Así que hasta el momento si tu me apoyas yo te doy mi apoyo también. ¿Aceptas el trato?

dario40 dijo...

Vamos LEO:
como ya te he dicho, para eso estan los amigos y como siempre tu estas con nosotros, nosotros contigo..
dario40

Anónimo dijo...

Leonardo tu blog esta super! las fotografias, tus comentarios, los temas, todo esta genial. ya desde hace un mes soy fan de tu blog y dia a dia estoy pendiente de tus publicaciones. quisiera pedir que hicieras una entrada en donde todos comentaramos acerca de nuestras tecnicas de masturbacion, siento que es bueno saber mas acerca de ese tema. Gracias por tus entradas dia a dia.

Mauri dijo...

Puede que no entienda del todo pero en el relajo es una bendición para todos los que trabajamos duro dia a dia aunque en cierto tiempo y momento siempre nos tenemos que dar un descanso siempre y cuando no alteres todos patas arriba yo mas bien pienso en un dia en el campo con un arbol que me de sombra y oir las brisas del viento que bailan con el ritmo del arbol que nadie puede detenerlo y una brisa suave por todo el cuerpo en si aunque sea imaginacion se puede sentir la energia positiva
Soy nuevo pero me gusta tuBlog por que en si solo compartimos que no hay que esconder jajaja Bueno cada no tiene su forma de relajarse
Atte:Mauri

Anónimo dijo...

Bn portal! Ubieses de poneis sobre lucha grecorromana C:

Axel S dijo...

Todos nos merecemos un descanso de vez en cuando, incluido tú, Leo.
Espero qu te sienta bien el descanso y vuelvas con más energía de la que ya tenías.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola leo,aqui estoy otra vez disfrutando de tu maravilloso blog desde Argentina.Hace poco lo descubrì y casi siempre que tengo tiempo entro en èl y me deleito con todo lo que escribes y por las fotos que subes.Es el mejor blog de hombre a hombre que jamàs haya visto. Ya lo recomendè a varios amigos.Te mando muchos cariños y un abrazo de oso para el DIA DEL AMIGO...! TKM...!