“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 11 de junio de 2012

A LOS QUE ENTRAN A ESCONDIDAS

Me consta que sois muchos los maduros de "trentaitantos", y más, que entráis en el blog muchos porque buscabais queriendo algo así navegando por internet y otros porque por casualidad llegasteis y os habéis quedado. A estas edades uno pasa de todo, descubrimos que hay cosas que pensábamos, sentíamos y que seguro reprimíamos y que las hemos dejado en el camino, por idiotez propia o por esa mala educación sexual y afectiva recibida. Con este blog hemos descubierto que no estamos solos, que no éramos bichos raros, que todos somos iguales. Que no dejaremos de ser "machos" ni se nos caerá el pito ni nos volveremos gay, bi o menos o más heteros. Que somos HOMBRES, que sentimos, deseamos, vemos, miramos, tocamos, gustamos, amamos, ... ¿Lo hemos descubierto tarde? Yo creo que no. Lo hemos descubierto en su momento. Posiblemente antes no estábamos preparado, y posiblemente antes nos habríamos confundido de camino. El camino que elegimos era el correcto, sólo que nos faltaba esto: olvidarnos de complejos y prejuicios y dejarnos llevar por nuestros sentidos y nuestros instintos.

Sé  que es cierto lo que os digo porque así muchos de vosotros me lo habéis contado mandandome email a mi correo. Me gustaría que fueseis todos pero comprendo que alguno lleve esto tan en secreto que ni siquiera se atreva a decir: yo también estoy aquí con vosotros, a mi me pasa lo mismo.






 



Seguro que os gustaría salir de vuestro anonimato o escondite y mostraros así, como estos, sin complejos y sin prejuicios. Decir: -"yo soy uno de vosotros, estoy aquí, no pasa nada. Sigo con mi vida cotidiana mi famila, mi esposa, en algunos casos, mis amigos y mis compañeros de trabajo. Reconozco que esto también me pone. Me gusta estar con mis iguales, compartir vivencias, ideas, anhelos, .."

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Maduros... y más jóvenes... (L)

Ofell dijo...

Leonardo solo tengo 20, pero gracias por la ayuda que me diste al hallar este blog y por la que me darás de aquí en adelante,tus palabras crearon en mi un sentido de seguridad impresionante, me siento Feliz y Afortunado de que en el mundo halla alguien como tu, gracias, Mi Autoestima subioi a MIL. QUE FELIZ ME SIENTO, Y GRACIAS A TI.
Ofell Rojas
ofell992@gmail.com

Anónimo dijo...

me poneis super cachuo con tus comentarios, en este momento me la estoy cascando por ti y por el maduro precioso ese de la primera foto, me encanta, e lo mamaria y le daria el culo.

Anónimo dijo...

Esto nos demuestra que habemos gente de todo y gracias al blog podemos expresarnos en los comentarios o los emails a Leonardo. Muy buenas fotos, no sé donde las consigues pero a veces sale algún actor X que me sé como el antepenúltimo, Steven Richards que participa en películas porno gay con jovencitos. Unas fotos muy buenas sobre todo el tercero que no sé quién es pero me gustaría saberlo.
ADOL

Anónimo dijo...

Gracias por tus cahondeses, de seguro que a todos nos ponen a mil y sobre todo esos maduros que un dia estubieron como nosotros y hoy se pasan de cachondos, y como dice leo no nos ensenaron a hablar de nosotros porque cada quien tiene cada historia, que si nos pusieramos a contarlas seguramente nos pondriamos mas cachondos, pienso que gays, bi o heteros nunca deberiamos de perder la hombria porque en algun momento tuvismos algun complejo que el dia de hoy hemos superado o simplemente nos vale, porque la vida hoy se ve de otro color.
saludos a todos y animo Ofell
Atte otro Leo

Anónimo dijo...

José México

Leonardo en esta entrada me gustaron las fotos que como siempre son excelentes pero lo que se llevo segun mi punto de vista toda la gloria fue la entrada que escribiste estoy en total acuerdo.

Me podras pasar tu correo Gracias

Anónimo dijo...

Omg el primero me encanto

Jose45 dijo...

Hola a todos, soy un asiduo a esta pagina desde que la encontre, y tengo que darte toda la razon Leonardo.
Yo soy un maduro de 45 casado y con hijos y siempre he sentido la curiosidad por mis iguales y cada dia estoy mas convencido que todos los tios sentimos igual.
Cada dia me siento mas libre en este tema aunque por mi educacion aun tengo mis complejillos ya no por mi sino por la sociedad en la que vivimos. Estoy convencido que nuestros complejos no los ponemos nosotros si no las personas que nos rodean y creo que es hermoso vernos como nacimos desnudos y sin prejuicios, deberiamos aprender de los animales ellos si son mas libres en esto que nosotros y practican sus actos con iguales de lo mas natural del mundo y por eso no dejan de ser lo que somos MACHOS gracias leonardo por estar cada dia mas unido entre nosotros es una gran labor que se te tiene que reconocer.

Merlín Púrpura dijo...

Genial este post (como todo tu blog) sobre todo por las confesiones de tantos. Qué bueno sería quitarnos las etiquetas para sentirnos libres. Yo paso de eso de gay, bi, hetero, pasivo, activo, sumiso, etc., etc. Somos seres sexuales y punto. Y como bien dices, a los hombres nos falta mucho para adquirir esas confidencias e intimidad que tienen las mujeres.
Te felicito por este espacio, que no tiene miedo a expresar lo que tantos temen.
Abrazos mágicos y purpuras,

Anónimo dijo...

Me pongo super cachondo con las fotos que cuelgas,me gotea el rabo
Estos tíos tan masculinos me ponen cardíaco

miguel dijo...

me encanto esta entrada son motivantes tus palabras eres exelente sigue dandonos toda es a energia y fotografias que tanto me gustan...

Anónimo dijo...

Yo tengo 59 años, quiza ya algo mas que maduro, por eso aprecio en mas la juventud que ya se fue, pero eso no es obice para admirar la vitalidad, la gracia y la belleza de un cuerpo masculino en el apogeo de sus cualidades de juventud, pero tambien muchos maduros tienen la gracia reposada que dan los años, el saber vivir y el bien estar, sirva esto para exortar a todos los maduros a que se cuiden, que si bien los mejores años ya pasaron, no deben abandonarse y descuidar su forma fisica ni su salud, la vida no se ha quedado a la vera del camino y que da gusto verlos, asi, desnudos, y comprobar que el cuerpo masculino sigue teniendo su encanto y que admirarlo no nos hace menos "hombres", sino que es un acicate para otros de la misma edad para no abandonarse. Buenas, excelentes fotografias, gracias por compartirlas.

Anónimo dijo...

Hola Leonardo, hace tiempo descubrí tu blog buscando conectar con lo que me ponía: los paquetes de otros. Aunque después disfruto enormemente follando con mi mujer. Me he hecho asiduo a tu página y disfruto de las fotos y tus textos. Conecto también con momentos muy íntimos y míos. Una sexualidad más allá del contacto con el otro. La entrada tuya de hoy vale más que años de terapia. Soy hombre, somos hombres, y eso es lo que hay que defender. No asociarlo a lo que nos apetece mirar, tocar, colocar, gozar. Gracias por legitimar estos espacio de libertad, de ruptura de patrones y de intimidad.

Anónimo dijo...

Hola a todos los amigos que como yo disfrutan de este blog de Leonardo, vayan mis Felicitaciones para èl por todo lo que hace y dice en el sitio. Les comento que conocì el sitio de casualidad...me gusta y me apasiona el arte de la fotografìa desde hace mucho tiempo. Me encantò...!,lo voy a recomendar y nunca lo dejarè.Soy de Argentina,tengo 30 años y mi orientaciòn sexual es la de HOMBRE GAY no amanerado.Gracias Leo...!Te quiero mucho...!

Anónimo dijo...

no sé si importa, pero yo aún no cumplo los 30 años jejejeje

y puta que me calienta el tipo de la tercera foto (me recuerda a Dave Gahan) me gustaría que mi mano, boca o culo estuvieran en esa polla

eso
saludos

Anónimo dijo...

Hola Amigo
Gracias por este post realmente vale. Hace un par de años y con ayuda de psicólogo lo logré aceptar, fue un trauma. siempre me gustaron las pichulas sobre todo gigantes. Casado, hijos, 40 y algo mas. Ahora lo acepto y digo si me gusta la verga, pichula, el pene, un culo grande. Y la verdad no dejo de ser hombre, es mas me siento mas hombre. Tengo mas fotos del octavo con la pichula saliendole de la bragueta esta clase de fotos son mis favoritas.

Rabobitch dijo...

Hola pues no está nada mal.

creo que me pasa lo mismo .

Os dejo que se me rompe la bragueta

Anónimo dijo...

Hola Leonardo, soy un tipo casado, bisexual. En este espacio encuentro un desahogo a mis deseos. Me encanta leer los comentarios y ver hermosas fotos. Y despues canalizo ésta energia en un hombre o una buena mujer, según se de el momento. Abrazo Grande. Loche.

Mark dijo...

Saludos desde México, esta entrada describe en buena medida lo que soy. Soy un hombre casado y entro a tu blog a escondidas. Me siento muy bien sexualmente con mi esposa, solo que siempre me ha encantado ver fotos de paquetes o buenas vergas. Tal vez me gustaria una entrada de paquete o vergas por la calle.

Saludos.

Mark

Anónimo dijo...

Hola paqueteros!! llevo poco tiempo con vosotros, ya que os descubrí por casualidad, y ciertamente me siento muy identificado con todo lo que comentais....soy un hetero de 32 años, casado y con un hijo precioso...desde siempre me ha llamado la atención el género masculino....con el tiempo me he dado cuenta que esa llamada de atención quizá se deba a ciertos complejos que tengo: me fijo en otros hombres lo que me gustaria tener en mi cuerpo (mas músculos, mas paquete, mejor culo, pene mas largo....).Lo de la longitud del pene va por rachas, unos días estoy muy feliz de su dimensión (de hecho es el tamaño ideal para el acople perfecto con mi mujer) pero otros días me gustaria que me midiera un poco mas (con 2 o 3 cm me valdría...), en fín....Me gustaría saber a cuantos de vosotros (heteros y casados) os ocurre algo parecido....me sentía raro hasta que os encontre. Gracias por ello.