“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 17 de junio de 2012

LA DUCHA EN EL VESTUARIO MEJOR COMPARTIDA

Hace tiempo que no compartimos una buena ducha en el vestuario. Ya va siendo hora. ¿Verdad?
Vamos a desnudarnos y pasemos todos a la ducha



Desnudos y compartiendo una ducha se siente una comunión especial con tus iguales. Se relaja el cuerpo y el espiritu también. 



 Se comparte algo más que la ducha. Se comparten intimidades, pensamientos, risas y juegos en algunos casos.


Hay veces que cuando uno llega a la ducha de su vestuario se encuentra que está solo. 


Para mi, y creo que para todos, es una desección. Qué aburrido, para esto me ducho sólo en el baño de mi casa. Nadie con quien charlar, nadie con quien reirte de la tontería del día y nadie con quien verte, comparte y disfrutar de la vista en muchos casos.




Tan explicitamente no llegamos a compararnos, pero que lo hacemos eso está más que claro, y seguro que nos gustaría llegar a algo más, seguro. Al menos a mi no me importaría.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

deberías ver el video de la última foto, verías cómo acaban esos cuatro jjeje. se comparten muchas cosas es verdad lástima que uno no vaya a piscinas con vestuario o al gimnasio
ADOL

Anónimo dijo...

wao!!! un paraiso! muy buena entrada Leo, y las fotos ufff!
saludos desde Mexico!
carlos.

Anónimo dijo...

donde puedo ver ese video, o como lo busco!
carlos.

slipblanco dijo...

pues si muy morbosas las duchas del gim, pero mas morbo me da la zona de taquillas cuando los tios empiezam a vestirso odesnudarse y se quedan con los gayumbos jejeej

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Axel S dijo...

Secundo lo que dice slipblanco jejeje.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan los vestuarios aunque yo no los piso mucho porque ni voy muxo a la piscina o gym...pero creo que voy a empezar a ir mas. No por el.elercicio. sinobpor ser vicctima de esa tension sexual que se respira entre tanti tio en pelotas que yo creo que mas de uno no acaba pajeandose o follando con otros por el que diran y por represion. Otra dr mis fantasias es que cuando voy a algun vestuario acabamos todos los tios en una orgia tremenda que se hace mas y mas grande a medida que van llegando mas tios a las duxas.
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville