“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 22 de junio de 2012

EN COMUNIÓN CON LA NATURALEZA

Ya está aquí el verano y el buen tiempo, y en esta época nada como estar al aire libre, disfrutar del campo, de la montaña y de la playa. Estar con los amigos, divertirse, hacer deporte y pasarlo bien. Es la época, posiblemente en la que nos sentimos más libres, nos da igual todo, y para sentir como nunca esta libertad lo mejor es despojarse totalmente de todo lo pesado del largo invierno: problemas, trabajo, ... y hasta de la ropa. Seguro me comprenderán los que alguna vez lo hayáis puesto en practica.
No hay nada como sentir ese contacto total con la naturaleza, sea donde sea, en la playa,
... en el campo o en la montaña.


 
Estando sólo ...



... o en compañía,



 
... en un momento de relax ...
 
 
o hasta haciendo deporte.


Los que nunca lo hayáis hecho hacedlo y ya nos contaréis.

10 comentarios:

" el placer es mio " dijo...

UNA VEZ MÁS UNA ENTRADA FANTÁSTICA; NO HAY NADA MEJOR QUE IR EN BOLAS POR LA NATURALEZA YN SI ES NADANDO EN EL MAR AÚN MEJOR. SIGE ASÍ LEO ERES UN ARTISTA. SALUDOS A TODOS.

Diego dijo...

La verdad es que nunca lo he probado por la montaña, en el mar si, y es una autentica gozada...

Axel S dijo...

Así nacimos en el mundo, desnudos.
Es el ser humano el que se ha inventado la necesidad de ir vestido.

Por eso sientes esa gran liberación cuando no llevas nada encima. Al fin y al cabo, somos otro animal más.

Anónimo dijo...

en el campo en la plya o en la terraza de casa si no se puede ir uno, no hay nada como estar desnudo, con una buena erección y sentir el sol y el viento.
ADOL.

Anónimo dijo...

Yo la ultima vez que probe a meterme desnudo a el mar termine con una ereccion de aupa y aciendo MUY buenos amigos ;)
Lo que si que esta bn es acerlo en el mar y sino una paja, que tampoco esta mal

Anónimo dijo...

No suelo estar mucho denudo, y menos con gente o en publico, me gusta, pero a nada que piense que estoy desnudo me pongo palote, no me siento seguro, e intento evitarlo, me gustaria poder denudarme sin problemas, y ir a playas nudistas, pero solo de imaginarmelo me vengo arriba, no se si me entiendes, que me recomiendas? :)

Anónimo dijo...

T recomiendo q vayas igual si t empalmas mejor iwal cabas ligando XD
A mi m encanta star desnudo y cuando veo a otro honbre desnudo m pone mucho, la ultima vez acabe acuendolo en el agua rodeado d un monton d gente ;)

Anónimo dijo...

Ea un pasatiempo k me encanta, lo k lo ago menoa d lo k kisiera por esta vida k nos toka llevar

Unknown dijo...

yo duermo desnudo...me encanta y casi a diario amanesco caliente eeejejjeje

Anónimo dijo...

nada mejor que poder hacer todo en bolas, hasta cocinar, me encanta y si alguien te acompaña mucho mejor...aun que me caliente mucho ver a hombres en ropa interior....