Todos tenemos nuestro paraiso, hay que buscarlo, debemos tenerlo, quien no lo tenga que lo busque. Siempre se encuentra. Siempre hay un lugar donde nos sentimos libres. Donde no vemos a nadie, sólo a nosotros mismos. Donde estamos seguro. Va cambiando con la edad, o no. Hay quien necesita volver a su casa, a la seguridad de su antiguo cuarto, de su vieja cama. Hay quien nunca quiere salir de ese viejo parque donde pasó toda su adolescencia. Quien se mete en su casa y no sale durante varios días. Alguno lo descubre en un viaje tonto que le lleva sin querer al paraiso terrenal, perdón, a su paraiso terrenal para el resto de su vida...
Todos lo tenemos, o lo tendremos, seguro que sabéis de lo que hablo. Cuidadlo, conservadlo, compartidlo si queréis o vividlo en soledad, pero tened cuidado, mucho cuidado, el mal existe, y en el paraiso también. En el Paraiso Caín mato a Abel y en nuestros paraisos puede aparecer un Caín en cualqueir momento.
¿Por qué hay gente que sólo sabe hacer daño?. ¿Por qué siempre el daño se lo hacen al más débil, al más indefenso?. Lo más doloroso de que te agredan gratuitamente es no saber por qué te lo han hecho. ¿Por qué me has hecho daño?. ¿Por qué me has pegado? ¿Por que de un puñetazo he dejado de estar en el paraiso y me he visto en el infierno? Te crees culpable de algo que no es culpa tuya, es culpa del otro, de ese que se coló en tu paraiso por no estar atento. O mejor no pensemos esto, no nos echemos también la culpa de esto, se coló porque los paraisos están abiertos al bien y al mal.
Siento mucho haber empezado esta semana así. Siento mucho no haber dejado la entrada que esperabais, con las fotos que deseabais ver. Siento mucho no estar hoy con el ánimo de otras veces. Siento tener que compartir este pensamiento triste con vosotros. Pero sólo a los amigos o a alguien muy querido se le pueden contar estas cosas. Mi amor, perdón, mi vida lo sabe, sólo faltabais vosotros.
Tened cuidado, el mal existe. Yo lo he visto y lo he sentido en mis propias carnes.
Siento mucho haber empezado esta semana así. Siento mucho no haber dejado la entrada que esperabais, con las fotos que deseabais ver. Siento mucho no estar hoy con el ánimo de otras veces. Siento tener que compartir este pensamiento triste con vosotros. Pero sólo a los amigos o a alguien muy querido se le pueden contar estas cosas. Mi amor, perdón, mi vida lo sabe, sólo faltabais vosotros.
Tened cuidado, el mal existe. Yo lo he visto y lo he sentido en mis propias carnes.
10 comentarios:
Pues se trata de una buena entrada. Si buscamos las fotos que nos gusta no hay problema, hay muchas para disfrutar en post antiguos. Y si encima nos "las regalas", no existe derecho a pedir. Solo existe derecho a darte siempre las gracias por el blog.
El paraiso está en nuestro interior. No hay que buscarlo en escondites o ausencias. Y el mal claro está que existe por todas partes. Por eso tenemos que estar preparados como los monos. Sobre esto podría estar escribiendo días y días.
Yo me acerco a ese paraiso con la meditación, la relajación, a veces hasta con la oración. Si me siento bien estoy seguro que repeleré el mal. Estamos en una época complicada en la que debemos estar más activos y atentos que nunca. Y después de esta labor demos acogida también al disfrute de este blog, su contenido, y hasta el sueño de poder tener a uno de esos chicos para nosotros y darle todo lo impulsivo de nuestro interior. Un abrazo. Sergio.
A mí me ha parecido uno de los post mejores. Serénate del todo, que no se puede apreciar el bien que tenemos sin que, de vez en cuando, un hijo-de-puta nos recuerde que hay mentes espantosas. Por eso vale tanto la pena el entorno paradisiaco que cada uno pueda conseguir. Cuídate mucho, y muchas gracia por cuidarnos. Un anónimo más-
Es la vida, así de simple y así de difícil de aceptar a veces, a todos nos pasa, está ese famoso "qué hecho yo para merecer esto". Y siempre hay un motivo, la vulnerabilidad es una razón importante, y puede estar dada por muchas cosas, baja autoestima, difícil situación económica, aspecto físico, es un "combo" que da ese resultado. Hay una frase que dice: Lo importante no es lo que te pasa, sino como lo procesas".
Un fuerte abrazo
Enrique
Leonardo Qué te pasa ??? Cuentanoslo que sabes que puedes confiar en nosotros !!!! Un abrazo
siento mucho que te sientas asi, yo estoy pasando por un tramo de mi vida que no me esta dando nada bueno, es un maltrago tras otro, pero visitar tu blog entre otras pequeñas cosas me hacen seguir adelante por eso quiero comunicarte que siempre hay un rayo de sol una gota de esperanza algo que tira de ti o te impulsa hacia delante
animate que la vida te deparara cosas increibles
Un beso Leonardo de alguien que necesita un abrazo calido
Leonardo quizas esta entrada ha sido la mas profunda de todas las que has hecho y te agradezco mucho que asi sea. Quizas hoy yo tampoco necesitaba ver paquetes como siempre vemos , yo tambien he tenido un mal dia ayer ,te juro que no me apetecia ver paquetes ya que mi estado animico no era el mas propicio para ello por eso ver tu entrada me ha dado esa fuerza que hoy buscaba sentir que a demas de paquetes bonitos somos personas con sentimientos y me encanta poder decir "Que los hombres tambien lloramos" Un abrazo muy fuerte y cuenta conmigo para todo bueno y malo
Un Abrazo. Jose
Me da mucho coraje ver que alguien que aprecio se siente de esta manera. Un abrazo, ese gesto a veces tan insignificante pero que encierra tanto sentimiento, tanta bondad, tanta amistad...
No sé por qué te encuentras así, pero recuerda que el mal es parte de la vida. No vivimos permanentemente en el paraíso (yo ahora mismo estoy en el purgatorio con los exámenes) y debemos tener presente que las cosas malas también forman parte de nuestra vida; pero no debemos tomarlas como algo trágico, sino como una prueba que debemos superar, pues siempre, SIEMPRE tras la tormenta llega la calma.
Espero que te encuentres mucho mejor y que nos cuentes que pasa, pues como tus amigos tenemos el derecho y el deber de ayudarte y aconsejarte. Un abrazo Leo, y ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea.
EL paraíso se volatiliza por culpa del mal. Yo, a pesar de mi juventud, he pasado por momentos en los que sufrí muchísimo, llorando desesperado en busca de una salida a mi problema. Han pasado años de ese problema y en ocasiones acecha para atacarme, pero ya lo he superado, he pasado página y hoy día puedo afirmar que mi vida es buena.
Momentos felices hay pocos, pero angustiosos hay muchos, el paraíso está en valorar y agrandar esos momentos buenos, y acortar o dejar de lado los malos, La vida es tuya y de nadie más, no importa lo que te hagan, porque con confianza y voluntad todo mal será una mísera piedra en el camino que es tu vida.
Saludos, Rex.
Tu mano amiga la encontré en un momento incierto de mi vida, hoy quiero decirte, no estas solo, no sufres solo, no ríes ni lloras solo, Aquí estamos los pocos o mucho que somos (+ ó - 107), toma mi mano y ANIMO Leo, un abrazo...
Ofell Rojas
No dejes que una porción de mal arruine tu paraíso.
Busca la felicidad en la gente que te rodea, con sólo eso ya ganas.
No olvides que la felicidad reside en el mismo impulso que nos hace buscarla.
Un saludo!
Publicar un comentario