“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 4 de mayo de 2012

NUEVA PROPUESTA PARA TODOS

¿Recordáis el día de "la alegría interior"? ¿El que decidimos ponernos todos los calzoncillos más alegres y divertidos? Fué divertido y una marera de buscarnos entre la multitud, al menos entre la de los vestuarios. Algún slip vi yo más subido de tono de lo normal en el mío.

Como la mayoría me habéis pedido repetir cosas de este tipo en grupo, os lo propongo nuevamente, y para que nadie diga después que no tenía o que no le dio tiempo de enterarse lo diremos con tiempo.

El próximo jueves día 10 de mayo lo declaramos nuevamente "Día de la alegría interior" nos pondrémos todos los seguidores del blog los calzoncillos del tipo que más nos guste llevar pero lo más colorista y divertido que tengamos. Ya sabéis buscar en el cajón el más disparatado y dejarlo reservado para el jueves 10, y el que no tenga ya puede irse de compra y no faltar a la cita. Y ese día todos estaremos atentos y con un poco de suerte descubriremos a más de un amigo del blog.



13 comentarios:

slipblanco dijo...

hola soy un nuevo seguidor del blog, me gusta, me entretiene y me alimenta la imaginacion jejeje, el jueves 10 llevare mis slip mas coloridos, jeje.
como se puede uno agregar al bolg?

Anónimo dijo...

Estaría bien hacer una quedada y mostrar nuestra alegría interior. Y como en las buenas exposiciones, con posible derecho a tocar, degustar, etc.

Leonardo dijo...

slipblanco, ya eres socio del blog. Quedas nombrado por mi amigo del blog.

Anónimo dijo...

hola, perdon otravés pooir lo de anonimo, pero mi nick sería: blabla1333
bueno... em... lo que queria es... que si darías tu correo, para que todos(espero todos) te enviemos como estaríamos ese dia de la alegría interior, y lo publicas :3
incluyemdo el tuyo.. cualquier cosa me dices, mi msn es: cuentaparagolc@hotmail.com

nos vemos, ha me avisas :D

Aarón dijo...

Ahora creo que no tengo excusa jeje

slipblanco dijo...

gracias leonardo, ya ire mandando comentarios a estas entradas tan morbosas que nos vas presentado

Jose45 dijo...

Muy bien leonardo!!!!!!
Aun recuerdo los empalmes de la ultima vez imaginando quien era de los nuestros , quien se habia puesto unos gallumbos de colorines.......yo me puse uno de dibujos animados con mucho colores ire pensando cual me pongo el dia 10 pero seguro que seguir lo sigo fue una experiencia muy morbosa.
Lo malo que nos cruzamos por la calle y no sabemos que somos uno de los nuestros.

Anónimo dijo...

Es muy morboso...tengo uno azul que por delante lleva trozos transparentes, creo que puede servir asi que si lo veis soy yo ;-) P.D: no os corteis en acercaros a mirar por lo transparente

Anónimo dijo...

Hola, soy Leo y también soy un nuevo seguidor del blog. Tengo que felicitarte por este pedazo blog que tienes¡¡¡

El jueves cuenta conmigo¡¡¡ ¿Cómo te hacemos llegar nuestros colorines??

Un abrazo a todos¡¡

Anónimo dijo...

(MD) La propuestas es a nivel nacional o en alguna ciudad en concreto???

Leonardo dijo...

MD. La propuesta es para todo el quiera participar a nivel, diríamos, "estelar". Cuantos más mejor.

Veo que a todos nos da mucho morbo identificarnos entre la multitud. Ese día llegaré el primero a la piscina y estaré atento en el vestuario. Por la calle espero que a más de uno se le trasparente algo los colorines de los calzoncillos.

Anónimo dijo...

Cuenta con mis boxers colorines para este jueves; Te podemos enviar unas fotillos no? Déjanos tu mail¡¡¡

Abrazos a todos y excitante iniciativa¡

Anónimo dijo...

Blabla1333

Oye, y si todos tem andamos una foto de el paquete con ropa interior oclorida, etc... a un correo, o algo,.?... para que publiques, y todos veamos :3


(si quieres, si no, no importa :3, ya guardé el quem e pondré(boxer)