“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 8 de mayo de 2012

UNA ENTRADA VUESTRA

Hoy trabajaréis vosotros. Hoy seréis vosotros los que daréis forma a esta entrada con vuestros comentarios. Yo sólo daré las imágenes, vosotros el contenido.
Cantadnos lo que os sugieran, lo que penséis viéndolas, lo que queráis. Vuestra es la entrada. Sorprenderme.
 
 








9 comentarios:

Anónimo dijo...

(MD)
A mi me sugieren que ya llega el veranito y en nada estamos en la playa, poniendo en practica nuestra nueva afición(paquetear) Las fotos guays, pero la gracia la pones tu con tus comentarios cachondos,sigue así eres un crack tío. Un abrazo

Mario dijo...

Como se agarra su superpaquete el del pantalon blanco, lo que tendrá ahí dentro, peluda y venosa... Esas manos de carnicero brutal y esa cinturita nos está diciendo lo bien que sabe moverla de atrás hacia adelante ...

Merlín Púrpura dijo...

Título(s):

¡Tócate los huevos!
¡Tócame los huevos!

Anónimo dijo...

(30) Leonardo... tus comentarios son indispensables porque acompañan nuestra imaginación con cada foto. Lo que mas me llama la atención son los tios de pelo en pecho. Estaría bien una entrada de osos o tios peludos....

Anónimo dijo...

jajaja me parecería chevere ver entradas de jovenes y de personas velludas y xq no mas entradas de maduros como tu XD gracias

Anónimo dijo...

A mi me sugieren una sensación un poco extraña porque me gustaría ser ellos en ese momento tocando esos dulces y jugosos paquetes

ander dijo...

TOCAME LOS HUEVOS
HOY ME LEBANTADO CON GANAS DE TOCARLE EL PAKETE A ALGUN DESCONOCIDO KE ME SUELO CRUZAR POR LA CALLE TODAS LAS MAÑANAS Y NO PUEDO PARAR DE IMAGENARMELOS ASI COMO ESTOS

KAMON dijo...

"Hoy tengo ganas de agarrármela con fuerza.

"Esto es mío y hago lo que se me da la gana con él. Tú, que me estás mirando con esa cara de depravado. Ayúdame a endurecerlo con tu mano, boca o culo... Veo que también necesitas una mano".

unai dijo...

hola leo! esta entrada me ha sugerido una buena tocada de huevos. me gusta mucho el ultimo.sigue asi!!!!