“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 21 de mayo de 2012

INVITACIONES A LA ERECCIÓN

Hoy hablando por el msn con mi amigo Diego nos estabamos calentando más de la cuenta por el tema de la conversación. En un momento dado le dije que estaba empalmao y el me confesó que como se lo estaba imaginando el también lo estaba. Es curioso como al ver a otro tio erecto o simplemente pensar que lo está  nos empalmamos nosotros también.




El otro día camino de mi piscina me crucé con un tio que en chandal esperaba para cruzar en un semáforo. No sabía lo que hacer para disimular la tremenda erección que tenía. Naturalmente con el chandal se le notaba y sólo al verlo e imaginarmelo la mía se disparó igualmente. Es algo animal y primitivo, no lo podemos evitar.


¿Qué polla resiste ver esto sin ponerse dura como piedras y tiesas como palos?








Seguro que ahora todos estáis como yo y como todos estos. Por cierto, magnifica todas. Maduros capullos brillantes de venosas pollas, otras jóvenes y rojas de placer de tanto masturbarlas, morenas de chocolate que invitan comérnoslas y todas con los huevos apretados de placer y excitación que no dejan cerrar las piernas por falta de espacio.

No se vosotros, pero yo ahora lo que necesito es hacer esto.





11 comentarios:

Diego dijo...

La entrada 10, como siempre. Ya estoy empalmao como antes.... Como todos los que le peguen un repaso a la entrada de hoy. Saludos

Anónimo dijo...

que inocencia se le ve al de la ultima foto aunque su órgano nos diga todo lo contrario rojo de tanto jalárselo, dan ganas de tenerlo en una urna de cristal

Anónimo dijo...

FANTASTICO COMO SIEMPRE, eres mi heroe.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la última, ya me gustaría terminar así como él y la número tres la de Donny es para hacerle un homenaje

Anónimo 30 dijo...

(30) todas preciosas Leonardo. Das donde mas duele. jajaja.

Anónimo dijo...

Me gustaria que hicieras una entrada de leighton stultz.

Anónimo dijo...

El chico de la tercera foto es lo mejor que he visto ese tipo de hombre es el que me pone me gustaría saber quién es,vuelvo una y otra vez a contemplar tan magnífico hombre,espectacular

Anónimo dijo...

tienes razón
ya estoy duro

pero el primer hombre de esta entrada fue el que me calentó más

corridas de mano para todos

Rabobitch dijo...

genial, ahora mismo voy a pajearmeeee.

El lechero siempre eyacula dos veces dijo...

Hola paqueteros!! Tengo ganas de leer una entrada hablando y describiendo como son vuestras corridas: cantidad, temperatura, espesor, presión de disparo e incluso, por que no, sabor....soy hetero (casao, 32años, 1 hijo) y lo que mas me pone de un tío es verlo correrse...ver como sale ese elixir del placer a presión....ver como les cae la lechada sobre el pecho....
Muchas gracias, seguid por este camino, es el mejor camino!!
Un paquete para todos, y todos los paquetes para uno!!

Anónimo dijo...

mi paquete esta como la diez y necesito hacer lo ultimo