“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 21 de mayo de 2012

¿QUÉ NOS PONEMOS PARA DORMIR?

  1. Como habéis podido ver he lanzado una nueva encuesta sobre lo que nos ponemos para dormir.
En esto como en tantas otras cosas no hay forma de ponerse de acuerdo. A cada uno le gusta algo diferente. Con pijama, sin pijama, en calzoncillos, con camiseta, ...



Yo duermo desnudo totalmente. No soporto nada, me ataca a los nervios llevar cualquier tipo de prenda en la cama. Es más, hasta me estorba las sábanas, y no digamos mantas o edredones en invierno. Por eso me encanta cuando llega el buen tiempo y poder tirarme en pelotas sobre la sabana, siempre blanca y de algodón y nada más.
Bueno sí, mi pareja al lado exáctamente igual. Por suerte a ella le gusta lo mismo. Cosa dificil, conozco parejas que casi tienen que poner camas separadas porque a cada uno le gusta dormir de forma totalmente diferente.


Por lo visto es la opción más saludable para dormir. Los pijamas se enredan, se suben, aprietan y cortan la circulación sin darnos cuenta mientras dormimo, in saber por qué se nos duerme un brazo o una pierna. las gomas elásticas de los slip aprietan igualmente y si tenemos en cuenta que los hombres estamos el 90 % del tiempo del sueño empalmaos sin nosotros saberlo imaginad como se desarrollarán esas erecciones en un espacio tan reducido y apretado sin poderle nosotros ayudar colocandola bien dentro como nos ocurre cuando nos pasa lo mismo pero estamos despierto.


Y lo mejor de todo es que desnudo descansando en la cama, tanto si se está acompañado como si no, es un verdadero placer no perder el tiempo con prendas que quitar o apartar para sentir el contacto de nuestro cuerpo o el de la pareja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo duermo con pijama incluido, me gusta acurrucarme en las sábanas. Una vez dormí sin calzoncillos, y te doy la razón, es una gloria.

Rex.

Aarón dijo...

Yo últimamente estoy durmiendo sin nada, incluso en invierno, y he de decir que en invierno duermo más calentito sin ropa que con un pijama.

Anónimo dijo...

ahora con esta calor prefiero dormir desnudo y despertarme después contentillo

Leonardo dijo...

Veo por la encuesta que vamos ganando los que dormimos desnudos.
¡Estos son mis chicos!

Anónimo 30 dijo...

(30) pues yo me tengo que poner un slip porque si estoy desnudo me debo de alegrar mas de lo normal y se me corta el sueño. jajaja. yo no debo de estar el 90% del tiempo empalmao sino el 150%.... jajaja.

Anónimo dijo...

Pues yo ultimamente desnudo, desde el verano pasado, y la verdad es una gloria... y siempre me hago una paja antes de dormir... me pone a 300!

Anónimo dijo...

Yo lo que menos haría es dormir con vos toda la noche te la chuparía leo

unai dijo...

Hola leo! Yo tambien duermo desnudo. Llevo todo el verano asi. Lo recomiendo a todos.