“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 31 de mayo de 2012

MOMENTOS ÍNTIMOS COMPARTIDOS

No pensáis que es una lástima que esto lo llevemos tapado, que no se vea, que no lo disfrutemos y lo disfruten los demás.






Creo que estos piensan así, y por eso no les importa fotografiarse de esta forma y compartirlo con nosotros.

 









¿Por qué será que nos gusta vernos la polla asomando por los pantalones o por los calzoncillos?. Todos lo hemos hecho alguna vez y todos lo hacemos. Hay momentos en los que es casi imposible mantenerla dentro y sentimos la necesidad y el deseo de vernos la polla fuera de la bragueta, o asomando a medias. En todo su esplendor. Poderosa o deseosa de placer.














Joder!! Uno piensa: esto es mío y hago con ella lo que me da la gana. La volvemos a meter dentro y sentimos un escalofrío que nos recorre todo el cuerpo, y un placentero dolor en la polla por no poder controlarla dentro de los calzoncillos o los pantalones.



Gracias a los que nos dejan compartir esos momentos de intimidad con ellas.
Y bendito escalofrío y dolor el que sentimos todos ahora.

9 comentarios:

mario dijo...

Gran entrada. Que lleva un balirain bajo sus mallas? sin nada? con suspensorio? podemos verlo?

Diego dijo...

Buenísima la entrada....gran verdad todo esto es mío y hago con ello lo que me sale de la polla

slipblanco dijo...

hola wenas, muy buenas las fotos, creo que la entrada de hoy demuestra, que aunque nos guste ver a veces tiene mas morbo el insinuar que el mostrar, me gustaron mas las primeras fotos. besos

Aarón dijo...

Los bailarines clásicos, los que llevan mallas, portan una especie de coquilla, como un protector contra posibles golpes y para que no se marque ni el pene ni los testículos.

Unknown dijo...

genial entrada me encanta la foto del chico acosado con el slip negro y gris jajajja igual creo que guardamos el paquete (al igual que nos vestimos) con la idea de generar misterio, que el otro imagine y eso nos encanta :).
un gran abrazo.
PD: hay algun mail para contacto paquetero y aportes?? jajajja

Leonardo dijo...

Juan, mi email está en el perfil del blog.

Anónimo dijo...

ummmmmmm me encanta la pagina... boffff fasinante... mi email samaritano_96@hotmail.com

Armando dijo...

Una buena idea, ¿Como te gustan, delgadas o gruesas?

Anónimo dijo...

odio a esos tipos que se fotografían la polla mirando a la cámara

me pone tan duro y es como que te dijeran: "sé que te tengo loco" (lo que no se aleja mucho de la realidad)

por lo demás, me encantaría compartir mi intimidad, pero faltan acompañantes