“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 15 de mayo de 2012

MOTEROS CACHONDOS

Hace ya algún tiempo que no dedicamos alguna entrada a los moteros, a pesar de que fué un tema que gustó mucho. Alguno de vosotros me mandó correos por ser motero o pidiéndome que no dejara de publicar entradas con ese tema. 

Ahora que nos llega el calor da gusto pararse en un semáforo o ver pasar un motorista. La ropa más lijera o la poca ropa en algún caso nos da momentos sublimes. He navegado por internet en busca de imágenes de moteros con una buena máquina entre sus fuertes piernas, pero no es fácil. Me refiero a moteros anónimos, que "sinqueriendo" nos muestran sus paquetes, no a modelos o tíos que se fotografían queriendo con la máquina que más quieren, y no me estoy refiriendo sólo a la moto.












Que estas fotos son buenas, sugerentes y que ponen como las que más, es algo que salta a la vista, pero las otras tienen un morbo añadido difícil de explicar. Si algún motero o aficionado a las motos sabe de alguna "islita de internet" en la que no haya navegado yo que me lo diga y se lo agradeceremos todos, yo el primero.

3 comentarios:

slipblanco dijo...

hola a todos, aunque las fotos propuestas por leonardo son fantasticas, yo quiero decir que a mi lo que realmente me pone y me da mucho morbo es cuando a los tios en moto o en bici se le sube la ropa por detras y deja ver el filo de la ropa interior, la imaginacion se dispara a mil por hora, seran slip, boxer? seran liso de colores? ummmmmm imaginacion y morbo al poder

Anónimo dijo...

me encanta mirar moteros, porque junta todo el morbo de ver tipos encuerados con pollas resaltando y miradas penetrantes

Anónimo dijo...

Esas fotos... wooowww! la carretera hacia mi trabajo es una excelente panoramica para admirar a estos motoristas (como les llamamos aqui en Guatemala), con estas imágenes ahora puedo imaginarmelos mejor... :) las otras entradas del mismo tema están sabrosisimas... en la carretera me encanta verlos con su ajustado pantalón, sus manos luego sus brazos... maravillosos de verdad... alguna temporada viaje en moto tambien y me sentía que me veían como los veo a ellos... gracias Leo.