“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 25 de mayo de 2012

FOTOGRAFÍA, DESNUDO, BLANCO Y NEGRO: TRIO PERFECTO

Dicen que tres es multitud. Los trios por muy morbosos que sean nunca terminan bien. Aunque cuando juntamos la fotografía con el desnudo y con la calidad del blanco y negro el excito es seguro y el arte, evidente.










Seguro que a más de uno de vosotros no le importaría tener una de estas fotos enmarcada a tamaño gigante en el salón de su casa. Yo pondría la segunda.

8 comentarios:

Diego dijo...

Blanco y negro, le da un punto especial al morbo.... Estoy contigo la segunda la mejor

LUIS GARABATO dijo...

es curioso ver como en blanco y negro las fotografias tornan a verse hasta artisticas y haciendo de lado eso por supuesto que tendria una tamaño natural.
saludos leo

Ofell dijo...

El blanco y negro añaden un dejo de misterio y morbo a esta fotografías, a mi personalmente la 2da Foto me parece Fenomenalmente Erótica y Bella.
Definitivamente el cuerpo desnudo del Hombre es lo Maximo...
gracias Leonardo

Anónimo dijo...

Las fotos muy buenas, aunque no comparto la opinión sobre los tríos. Mi pareja y yo los hacemos habitualmente y si los que participan llevan ganas de divertirse pueden ser muy placenteros. Os animo a no tener reparos a la hora de hacer trios, cuartetos o lo que sea ;-)

Anónimo dijo...

Para mi la antepenúltima. En los meses que puedo ver esta web y después de calentarme con las fotos como no me imaginaba nunca, creo que estaria bien probar con un chico discreto. Quien piensa igual que yo? Saludos a todos los lectores.

Anónimo dijo...

Wao, ese tio con el diminuto bañador marcado esta.....joder!!! No es q la tenga muy grande, pero eso erecto como se vera bajo ese bañador q apenas tiene espacio para crecer....

Anonimo 30 dijo...

(30) en alguna ocasion se me ha planteado la posiblidad de hacer un trio con mi pareja y siempre lo hemos desechado. nos da reparo por no pòder comportarnos comolo hacemos en la intimidad... no se. algun consejo?

Anónimo dijo...

Madre mia lo que se po aki chicosss lo teneis bien puesto en su sitio que preciosidades de paquete dios:-*