“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 30 de mayo de 2012

UN REGALO. OS LO MERECÉIS.

Después de tantas muestras de cariño y complicidad por vuestra parte, no se como corresponderos, como agradeceroslo. Solo se me ocurre esta. Ayer tarde de camino a mi casa en el coche me aburría en los semáforos. Los pillé todos. Lo bueno fue que me dio tiempo para esto.









¿Os gusta mi pantalón nuevo?

29 comentarios:

Aarón dijo...

Siempre he dicho que los pantalones de pinza son de los que mejor sientan al hombre, hacen un culito muy bonito y cuando están apretados se puede apreciar muy bien el paquete, para muestra un botón.

Muchas gracias Leo ;)

Leonardo dijo...

No es un pantalón de pinzas es un chino. Los de pinzas estan un poco anticuoados, además con ellos parece que llevas pañales.

Un saludo a todos

Aarón dijo...

Chino, de pinza, vaquero... todos valen no? jajaja

Anónimo dijo...

ME encantaría saber cuanto mide la tuya erecta, es solo por curiosidad nomás... Gracias por el blog!

Anónimo dijo...

por que no subes la tuya erecta

Anónimo dijo...

Te quedan muy bien los pantalones, me gusta lo que te marcan ese paquete los pantalones, aver si amenudo subes mas fotos tuyas.Me gustan.

Anónimo dijo...

Que buen "pantalon"!!! y muy bien por el inventor de los semaforos que nos permite disfrutar de esta entrada tan buena... saludos desde Argentina, muy bueno el blog

Anónimo dijo...

me encanya tu bulto se mira rico a subes mas fotos pero que se te vea mas

Anónimo dijo...

tenias que haberlo enseñado

Merlín Púrpura dijo...

Me gusta el pantalón, pero más lo que lleva dentro.

¡Estás buenísimo!

slipblanco dijo...

buena entrada jejejeje, gracias por el regalito y a ver si para la proxima bajas un poco la bragueta y nos muestras tu interior jejeje. besos

Leonardo dijo...

Gracias Slipblanco. Mandame un correo a mi email y hablamos.

Anónimo 30 dijo...

(30) ese pantalon esconde un caramelo. estoy seguro de que no solo por lo que marca sino por su dueño...

Anónimo dijo...

Gracias por el regalo. Estás fenomenal.

Saludos, Rex.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, y tu paquete es espectacular. te dejo mi mail a ver si mandas algo con un poquito menos de ropa, o cualquiera que quiera mandar fotos;) saludos.
chikitogay@hotmail.es

Ofell dijo...

Leonardo que espectacular tus fotos, no necesito ver tu cara, ese paquete en ese pantalón chino, en bellisimo eres bellisimo,Asi se sale de un mal rato, gracias gracias gracias,un abrazo.
Ofell Rojas
ofell992@gmail.com.

slipblanco dijo...

ok, leonardo te mandare un correo como dices, pero miestras tanto, ya que no enseñas nada dinos al menos que calzoncillos llevabas ese dia?

Leonardo dijo...

Eres muy curioso Slipblanco.!!

Eso me gusta. Ese día llevaba un boxer ajustado "marcapaquete" blanco salpicado de frutos silvestres color lavanda y violeta con sus correspondientes hojas verdes.

Diego dijo...

Leonardo, solo de imaginarme ese bóxer apretado, mi po... Empieza a babear....un abrazo

Anónimo dijo...

que excitante imaginar ese boxer... haremos algo al respecto

PEDRO PABLO DOT dijo...

Hola Leonardo, esta página es lo supremo, me la envió un amigo desde España y creo que es lo nos hace falta, ver la vida entre hombres de esta manera, con todos los matices que hay, como hago para tener en mi casilla de e-mail tus informes, que tanto aprecio, te dejo mi dirección electronica y si puedes me complaces.- MUCHAS GRACIAS

pedropablodot@hotmail.com

ALON dijo...

Leonardo te la comeria enterita, lo que se te marca es muy interesante, estas buenorro tio, dinos cuanto te mide....

Anónimo dijo...

Sin duda, esta es la mejor entrada del blog! espero que sea la primera del ranking!

Anónimo dijo...

Muy bonito tu pantalón.
Y me gustaría que esa mano de la última foto fuera la mía.

Gracias Leo por el detalle :)

Anónimo dijo...

que paquete tan delicioso se te ve seguro que lo de adentro esta mas ricoo me encantaria verteloo

niko

Anónimo dijo...

cuando nos dejas ver lo q llevas por dentro ???
espero q pronto...

Anónimo dijo...

Pecaminoso
Ay Leooo sabia que la entrada mas reciente tambien de semáforos era tu paquetote ay solo de verlo estoy uff a punto de salir corriendo al baño Ojalá y un dia te atrevas a mostraste como Diosito te trajo al mundo aunke si quieres tapate la cara con algo para que se mantenga el anonimato de tu verddero yo y se siga conservando el misterio que lo hace ahun mas excitante

Anónimo dijo...

ME GUSTAN LAS FOTOGRAFIAS QUE PUBLICAS.. SALUDOS DESDE JUJUY-ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Muestre lo de por dentro