“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 10 de mayo de 2012

LA QUEDADA DE CALZONCILLOS

Hoy es jueves 10 de mayo, y nuevamente la vamos a montar. No podemos quedar físicamente, pero sí podemos hacer una quedada a nuestra manera. ¿Y cuál es nuestra manera? Está claro homenajeando nuestros paquetes, vistiéndolos para la ocasión. Yo he cumplido, y espero que todos vosotros. El más colorista, alegre y divertido bóxer enfunda mi excitado, inflamado y palpitante paquete. Quiero imaginarnos a todos nosotros así. 



Me gustaría que esta imagen se pudiera hacer realidad. Juntarnos todos, quitarnos la ropa y disfrutar y divertirnos viendo el esplendor de tantos paquetes amigos juntos.

 
 

Desde que he salido de casa esta mañana no puedo evitar visualizar a todos los tíos en calzoncillos y seguro que más de uno de los que me he cruzado lleva el más colorista de su cajón, e incluso alguno va estrenando uno que jamás en la vida habría soñado ponerse. A estos les digo que han pasado la prueba satisfactoriamente. Ya son uno de los nuestros.

12 comentarios:

Jose45 dijo...

Hola Leonardo y Compañeros , que agusto voy con mis gallumbos de colorines ..............jejejejee que pena no poder mostrarlos a todos y por la calle imagino cuantos de nosotros llevaran hoy sus genitales muy coloristas uffff me empalmo solo de pensarlo

slipblanco dijo...

wenasm´una propuesta, cuando hagamos un cometanrio, ilustremoslos, no solo digamos que si colorines que si alegres etc, digamos como son, demos detalles para que todos disfrutemos mas, jeje
empiezo yo, el mio eran unos slip negros con animalitos de distintos colores y la cinturilla blanca, fue un regalo jeje

Leonardo dijo...

buena idea slip. Yo debería dar ejemplo diciendo como son los mios o poniendo una foto. Pero seguro que me comprendéis si no lo hago. No quiero ni pensar si por casualidad se descubriera quien soy, que Leonardo soy yo. Sólo osmdiré que es demasiado llamativo y subido de color el qeu llevo. Gracias a todos los que habéis hecho de hoy un día cachondo y excitante. Os confieso algo, jamás he llevado el boxer tan babeao.

Anónimo dijo...

Wenas....

Pues yo pensaba k iba hoy la entrada con fotos de la gente que mandase sus fotos... pero bueno... me imagino q será pa otro día.... adiossss y muy buenas fotos, si si señor

Aarón dijo...

Que bien me lo he pasado hoy, solamente en el tren de esta mañana no he parado de imaginarme a los tíos que estaban en el tren, y no sé´si será casualidad, pero había un chico con unos calzoncillos verde intenso y llevaba los pantalones caídos, me da que pensar...

Yo llevo unos calzoncillos azul chillón con el elástico celeste, al principio no me gustaban, pero a partir de hoy creo que van a ser uno de mis favoritos.

Anónimo dijo...

(J) Hola a todos, fuí por la mañana de compras y en una tienda de Chueca había un chico en un probador con. la cortina abierta y llevaba un slip a rayas de colores ¿eràis alguno?Yo entré en el probador de enfrente y tampoco cerré del todo, me probé los pantalones y vaya si miró cuando me sobé el paquete, fue muuuyyyy excitante... Por cierto Leo, estarás todo el día babeando el boxer o te quitarás el calentón en algún momento?Yo no aguanté y después de salir de la tienda fuí a los baños de un centro comercial y me hice un buen pajote. Pasad el día tan cachondos como yo

Anónimo dijo...

Yo me he puesto unos boxers con dibujos de viñetas. Es colorido y también gracioso, ¿por qué no?.

Rex.

Anónimo dijo...

he estrado varias veces a este blog, Excitante, y me uní a la propuesta de los calzoncillos de colores, me anime y ayer fui corriendo al centro comercial y halle unos AMARILLOS ELÉCTRICOS DE BOX ESPONJA,super ajustados que mi polla esta ful erecta, que rico se siente,
Gracias Leonardo

Anónimo dijo...

(MD) yo igual, llevo todo el día con el mango bien duro, y los gayumbos encartonaos con tanta baba.... Genial la idea Leo!

Anónimo dijo...

wow yo taraigo un slip d color platedo briyant y como c m sal un poco el slip tods c m quedn viendo y eso m exita muxo

Anónimo dijo...

Muy buenas.

Yo también seguí la convocatoria poniéndome unos calzoncillos muy llamativos. Opté por unos boxers Ocean verde oliva con una cinturilla finita roja. Son de un material muy agradable y es como si no llevara nada.

Sin duda algo ideal en un día como hoy en que iba a tocarme el paquete a menudo, imaginando qué colorido modelito habrían elegido los tíos con los que me cruzara para tapar sus jugosas pollas. Mmm...

Anónimo dijo...

(MD) un día de lo mas morboso, yo ya llego a casa.Leo una vez mas te doy las gracias y te felicito por la iniciativa. Un saludo a todos