“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 10 de mayo de 2012

COMENTARIOS A ENTRADAS ANTIGUAS

Esto es un mensaje para todos. A mi me llegan todos los comentarios que hagáis en las entradas, aunque sean entradas muy viejas. No temáis comentar entradas pasadas porque yo leerÉ seguro el comentario y si es interesante lo publicaré para que todos los podáis leer y en algún caso los he convertido en entradas nuevas.

Gracias por vuestra colaboración, sin vosotros este blog no tiene sentido. Hablar solo es cosa de locos y ya estoy yo bien loco como para volverme aún más.
 
Seguid disfrutando de este morboso día de los calzoncillos coloreados.!!!!

No hay comentarios: