“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 2 de mayo de 2012

BÁJATE LOS PANTALONES. DÉJAME VER

En el bar donde desayuno todos los días en el trabajo hay varios tios siempre a los que me encantaría decirles: bajate los pantalones y dejame ver el paquete que se adivina debajo.


Tampoco estaría mal pedírselo a varios compañeros de trabajo. Solo de pensarlo me pongo malo. Me los imagino así, con ese morbo que da ver a un tío bajarse los pantalones y dejando ver el paquete dentro de los calzoncillos. Y, por supuesto, me imagino esto:







No todos tendrán, seguramente, estos cuerpos atléticos, pero sí estos buenos paquetes, apretados, flojos, cásicos, modernos,... Sólo hay que echarles un vistazo. Se les nota con un poco de imaginación bajo sus impecables trajes o bajo sus pantalones vaqueros.

Y una vez así que más da pedirles que tambien se bajen los calzoncillos. Pero, eso si, poco a poco, con ese morbo tan jugerente de meter los dedos por la goma de la cintura y tirar con desgana de un lado.






Para qué engañarnos. Nunca ocurrirá esto. Seguiré utilizando mi imaginación, y disfrutando de estas magníficas fotos y de sus no menos magníficos paquetes.

4 comentarios:

Jose 45 dijo...

Leonardo cada entrada te superas mas.
Hoy estoy no se porque mas caliente que otros dias.Me noto todo humedo y viendo tus fotos seguro que crecera mas mi humedad.

Sigue asi

Anónimo dijo...

(30) tu si que sabes. me vas a hacer fijo del blog......

Iep dijo...

La imaginación, si lo ajuntas con tus pensamientos sexuales y la curiosidad característica del ser humano, puede llegar a crear verdaderas historias muy jugosas. Una de las que siempre he querido hacer, y es imposible, es la posibilidad de para el tiempo, para hacer con quien quiera el que quiera o, si más no, alegrarme la vista barbaridades.

Una cuestión de parar el tiempo, tener la capacidad de bajar los pantalones a esas personas que siempre te ha picado la curiosidad. Altas, bajas, gordas, flacas, diferentes razas... Da igual, como más imaginación, más información...

Muy buena la entrada y, además, poniendo en casi todas las fotos un calzoncillo blanco...

ander dijo...

no sabras las veces ke e hecho lo mismo imaginarme a compañeros ke tendrs dabajo de eso pantalones de decirte ke se lo kiten y poder verlo de bn cerca jjj
sige asi ti me encanta tu blog tio ers el puto amo no cambies