“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 2 de mayo de 2012

HOY ME VEO BIEN

Hay días en los que uno se siente bien, se ve mejor que nunca. Tras una buena ducha matutina, limpio, recién afeitado y oliendo bien se mira uno al espejo en calzoncillos y piensa: "nada mal, esto se merecería una buena foto".
Pues eso es lo que precisamente hacen algunos, aprovechar y hacerse una foto. Lo mejor de todo es que nos permiten verla y disfrutar de ellas.










Disfrutamos de sus paquetes, nos identificamos con nuestros iguales, o los envidiamos, o los deseamos. Da igual, lo importante es el placer que nos provoca verlos, y el deseo incontrolable de tocarnos en este momento el nuestro. ¡Sí. Está todo aquí, caliente y palpitando en mi mano!

4 comentarios:

Jose 45 dijo...

Me encanta este tipo de gallumbos blancos clasicos son los que uso por su comodidad.
No aprienta nada y dejan tus genitales libres y sin ataduras al ser algodon se adaptan muy bien a tu paquete.
Leonardo me pones en tu mensaje que que jose soy que tienes muchos para distinguirme pondre siempre Jose 45

Un abrazo

Jose

Jose 45 dijo...

Me refiero a las 3 ultimas fotos.
Son geniales y muy sensuales.

Anónimo dijo...

Muy buen blog... si señor.....

Me encanta esta entrada, está genial... por no hablar de las demás, jejeje.

Haber si algun día nos deleitas con fotos tuyas de este tipo o desnudo, fotos de uniformes nuevas (esque me ponen mucho) jejeje, y por fin verte como eres y eso.

Muchas graciasss

(me llamo Martin25 y apartir de ahora para que sepas quien soy, jeje)

Anónimo dijo...

(30) ¿cuándo voy a verne yo así de bien???? jejeje.