“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 23 de mayo de 2012

MUY IMPORTANTE

He recibido un correo de Blogger notificándome que una entrada de mi blog contiene alguna imagen que infringe presuntamente los derechos de autor de otras personas, según la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA, Digital Millennium Copyright Act). Ni que decir tienen que inmediatamente esa entrada la he borrado sin preocuparme de averiguar qué imagen es la causante.
 
Al abrir el blog se lee una nota (en español y en inglés, y ahora con el traductor en cualquier idioma) en la que se informa que todas las imágenes están sacadas de internet y que si alguien cree que alguna no debería estar en el blog, no tiene más que comunicármelo e inmediatamente será eliminada. No me parece normal que quien se haya sentido molesto o agredido en su derecho de autor me haya denunciado a Blogger y no me haya dejado una nota en el blog para que, sencillamente, yo hubiese borrado la imagen.
 
Espero que esto no vuelva a ocurrir y repito que si alguien quiere que alguna imagen, repito sacada de internet sin acceso restringido por derecho de autor como muchas otras, me lo comunique sin ningún problema y yo personalmente la eliminaré. ¡Será por fotos!

9 comentarios:

Diego dijo...

Es mucho mas fácil, y menos hipócrita decírtelo directamente. Pero en el país en el que vivimos mola más tirar la piedra y esconder la mano..... Un saludo

Anónimo dijo...

parece mentira que encima que te pegas el curro para tenernos entretenidos, divertidos y morborizados haya gente que te denuncia por una foto que esta rulando por toda la web gratuitamente... :-O

te animo a seguir con tu FANTÁSTICO blog y te felicito por la labor que haces.

un seguidor desde valència.

juli.

Leonardo dijo...

Gracias Juli, me encanta lo de "morborizado" Escríbeme al email.

Ofell dijo...

Saludos Leonardo, te digo algo el que se moleste por tus publicaciones, es porque esta dolido por el éxito de tu pagina, el o ellos se lo pierden, gracias por tan buenas entradas.
OFELL ROJAS
ofell992@gmail.com

Anónimo dijo...

leonardo, recibiste mi correo?

Anónimo dijo...

leonardo, soy juli.
recibiste mi correo?

saludos.

Leonardo dijo...

Juli tu correo no me ha llegado. Copia bien la dirección del perfil.

Anónimo dijo...

te acabo de enviar en este momento el mismo mensaje que lo tengo aun en "enviados"... a ver si hay suerte ahora :-)

roomiante mns dijo...

quiero felicitarte x tu blog keria encontrarme un blog asi hace años soy de mexico te deseo lo mejor y tu blog esta exelente me exita demasiado!!!!!