“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 23 de mayo de 2012

EL ENCANTO DE LOS JOCKSTRAP

Hace tiempo que no le dedico una entrada a los amantes de los suspensorios, de los jockstrap. Ya vimos en otra entrada, y comprobamos por vuestros comentarios, que no sólo los usan los deportistas, que hoy en día es una prenda muy querida por muchos, y por muy variados motivos. Por comodidad, por ser fresco para la época calurosa, por ser sexi y morboso, etc. Lo cierto y verdad es que marca unos paquetes de escándalo y comprendo que quien los haya llevado alguna vez, repita. Por eso también nosotros repetimos y queremos volver a verlos y disfrutarlos.







No se a vosotros pero después de ver esto me están dando ganas de comprarme alguno y probarlo.

6 comentarios:

slipblanco dijo...

a mi la verdad es que mucho morbo no me da, mi fetichismo por los gayumbos es mas clasico jejeej

Anónimo dijo...

yo empece a comprar por morbo y la verdad que ahora tb uso por comodidad!! son la mas de comodos y faciles de usar en algun momento de necesidad urgente...no se si me explico...jeje

Anónimo dijo...

aaah ya la tengo dura de ver estas imagenes me pone a mil ver un hombre en jockstrap!!

Anónimo 30 dijo...

(30) son pura ingenieria masculina. os lo recomiendo. le regale uno a mi novio y es comodisimo. la verdad es que no se si el regalo era para el o para mi. jajajaja. lo cierto es que el los usa mucho en verano por eso del calor. todo suda y con el jockstrap la cosa se mantiene mas fresca. jajaja.

Anónimo dijo...

Hola: son cómodos, frescos, eróticos... y curisosamente sólo otros hombres al vértelo asomar por arriba del pantalón saben lo que llevas...

Victor Pinteño dijo...

Hola, verás tengo muchas ganas de tener uno, pero no sé dónde encontrarlo, sólo veo en tiendas eróticas y son del rollo vinilo, o de cuero, o de caramelos.

Vivo en Madrid y quisiera saber dónde puedo encontrar suspensorios deportivos de verdad!

Muchas gracias si lo sabes, y si no gracias por leerme :)