“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 31 de mayo de 2011

SIN PERDER DETALLE

Ya hemos comprobado que son muchos los que gustan de fotografiarse en calzoncillos o en pelotas, y ya que lo hacen mejor unos primeros planos de los paquetes.
Aquí os dejo una selección de buenos paquetes para todos los gustos.

Nada mal estos dos enfundados en un suspensorio. Al primero las botas le dan un cierto punto.


Me gusta como recogen el paquete y lo marcan los suspensorios. No me extraña que tengan tanto excito entre los gays



Buena polla marca este tio bajo ese boxer.


Nada como la ropa interior blanca.

A los modelos de calzoncillos los obligan siempre a ponerse la polla para abajo. Pero a la hora de la verdad es incomodísimo, no sé como algunos lo hacen. Para mi es imposible  y doloroso, jajaja.




Buenos huevos los que se les marcan a estos tíos. Le damos mucha importancia a lal tamaño de la polla, pero unos buenos huevos no estan nada mal. Creo que les dedicaré una entrada.








Cómodos paquetes a lo torero, cargando a la izquierda. Todo un clásico. Estos son de los mios, aunque para esto prefiero los boxer de tela, como los del primero, los de punto a medio ajustar como los de abajo no me gustán. Prefiero el boxer ajustado. Es más cómodo.



Estos paquetes de slip cásico siempre quedan bien, y muy varoniles.




Muy pequeño el continente para tanto contenido.




















Me gusta especialmente el paquete colgón que se le marca a este tipo.




Para terminar un paquete perfecto. La justa medida y proporción.

9 comentarios:

Culotte dijo...

Está claro que un buen paquete tiene su morbo pero al final es un conjunto lo que buscamos en un hombre, al menos yo. Por ejemplo, tal y como comentas, el último chico es perfecto: paquete equilibrado y proporcionado, bonito cuerpo y rostro bello

Anónimo dijo...

Joder, Leonardo, como me ha puesto tu blog. El problema es que no se que priorizar primero, si mansturbarme o fotografiarme el paquete, jejeje... quién te hincara el diente, perversillo... mmmmm

julian dijo...

mmm ya me queda claro d que me tengo que comprar algun par mas de suspensorios mojarme y hacerme una foto...

Anónimo dijo...

estan muy buenas las fotitos ...en especial algunos modelos .....pero da igual,,,,,,no son para mi ni yo para ellos.....BAKA

Guillrm00 dijo...

Esta entrada ha conseguido que este totalmente empapado en cuestión de segundos...ya sabeis lo que viene ahora...Enhorabuena, estupendisimos paquetes, quien pillara alguno..

victorg dijo...

Leo, esta entrada me ha dejado demasiado exitado, que al terminar de redactar esta nota voy a tener que ir al baño a machacarme la polla, pues me ha quedado bien empalmada

Rabobitch dijo...

Que grande Leo, sigo mi viaje en el tiempo, viendo entradas antiguas . Estos paquetess están de........ "toma pan y moja " Voy a ver un par de entraditas mas para pajearme a placerrr otra vez.
Un saludo paqueteros y animaros a retroceder en el tiempo de las entradas antiguas de Leo.

Unknown dijo...

Madre mía, esta vez te has superado Leo, menuda ristra de buenos paquetes, hay para todos los gustos, especialemente me ha llamado la atención el que comentas de los huevos colgones, ese flaquito que tienes los calzoncillos mojados y se le marca perfectamente los huevos y el rabo como si estuviera desnudo uffffff pa comñerselo.

morboexpress dijo...

El detalle ha sido por tu parte a nosotros,porque me encantaron todos, y la belleza que tiene un buen paquete moldeado en un calzoncillo que lleve un tio de verdad como estos. con los ultimos ya no he podido dejar de magrearme el paquete,ya que no tengo aqui ahora con quien intercambiarlos de paquete a paquete. saludos y quiero ver muchas pulseras rojas.