“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 25 de mayo de 2011

EN LA PISCINA

Como todos ellos, vamos a relajarnos un rato en la piscina.




Pero cuidado con tanto relax, podemos terminar con una buena erección, y eso sólo hay una manera de bajarla.





Si después de esto estáis tan empalmaos como ellos, ya sabéis lo que hay que hacer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos tios se ponen dura a cualquiera,sobre todo el del bañador rojo con ese pecho peludo tan estupendo

Anónimo dijo...

me encantan los del bañador rojo y amarillo, estan para ver que esconden debajo

Play dijo...

Hola Leo, hace ya un par de semanas que me he vuelto un poco adicto a tu blog, es muy interesante tu planteamiento, y bueno, las fotos no están mal jejeje...

La verdad es que en un principio solo me dedicaba a deleitarme con las fotos, luego fuí leyendo tus comentarios y me entretube lo suficiente como para haber visto un sin número de entradas.

También disfruté del día de la alegría interior y ya estoy en busca de mi pulsera roja para identificarme como miembro de este "club" por así llamarlo.

Te agradezco el echo de abrirnos la mente hacia otra visión de este mundo y a nuevas y fantasticas fantasías jejeje...

Y con mucha patudez te pido una entrada especial (y que no he visto) de paquetes en sutien y una tuya pero con menos ropa jejejeje...

Saludos

Anónimo dijo...

EL DE LA FOTO 4 ESTA BUENISIMO, ESOS BELLOS LO HACEN LUCIR ESPECTACULAR LOS DEMÁS TIENEN LO SUYO, SALUDOS EXCELENTE PÁGINA.