Uno de nuestros intimos placeres es meternos la mano por la cintura de los calzoncillos y colocarnos bien el paquete que normalmente se nos mete entre los muzlos, Y no me negareis qeu tambien es un placer vesta foto donde podemos casi ver a camara lenta como se lo coloca este tío.
“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.
TRANSLATE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
sobre todo ademas de placer ,comodidad si un tsticulo puede hacerte de las suyas y para que no moleste lo colocamos.pero tambien es una formula que utilizar discretamente si hay quien quiera más que hablar de paquete a paquete.un saludo Leo,y no se decirte porque pero te enganchas de una subida a otra...:P
Esa manoque se superpone en el paquete... Espectacular...
Publicar un comentario