“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 9 de mayo de 2012

SÓLO QUEDA UN DÍA

Espero que mañana nadie falte a nuestra cita. Esta vez no tenéis excusa. Habéis tenido tiempo de buscar por los cajones o de salir de compras para tener ese calzoncillo colorista y divertido para lucirlo mañana. Como dice un amigo del blog, nos espera un día de continuas erecciones pensando en los calzoncillos que llevarán los demás e imaginando si el de enfrente será uno de los nuestros y lleva un slip más disparatado que el nuestro. Por no decir de lo que nos espera en los vestuarios. No sé como voy a reaccionar si veo que alguno lleva mañana un calzoncillo más subido de tono de lo normal o si alguno se fija, precisamente, en el que yo llevaré.


 Habrá que fijarse más que de costumbre cuando nos estemos desnudando.



Espero ver pocos boxer y slip blancos, aunque me gustan más que nada.


Aunque puede que alguno deje la sorpresa para el final, para cuando se esté vistiendo.



Habrá que pensárselo bien y cumplir como todos los amigos del blog.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

(MD) Yo me pondré unos Ck verde fluorescente, me quedan como un guante,los he reservado para mañana pq son los mas llamativos que tengo.y no quería faltar a la quedada del jueves

Hugo Montero dijo...

Yo me pondre unos boxers de pull&bear
blancos con palmeras de colores... y contestando a leonardo... por supuesto que me empalmare cada vez que piense que el de enfrente es... "uno de los nuestros"...

Jose45 dijo...

Colegas llego el dia !!!!!!!!!!!!!!!! ya he elegido los mios voy a la ducha y a ponermelos ....... joder tios cuantos seremos hoy sin saberlo.
Por cierto podiamos llevar la cremallera bajadita con disimulo para saber que somos uno de los nuestros jjejejeje