“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 11 de mayo de 2012

"MORIRSE" LENTAMENTE

Ayer hablaba con un amigo del blog del tema del día: El colorista enfundado de nuestros paquetes. Hablabamos de que esto de saber que muchos a la vez hacíamos algo parecido y el no poder evitar mirar a otro tío sin pensar qué calzoncillos lleva nos ponía más de lo normal. Tanto es así que los dos reconocíamos que estábamos de lo más excitados, tanto que el paquete no sólo lo teníamos multicolor, también empapado de babearnos.

Yo pienso que una buena corida en el momento justo del orgasmo es la leche, nunca mejor dicho. Se habla mucho de las mujeres insatisfechas que no han conocido un orgasmo, pero y nosotros qué. Piensan que el hecho de correrse es ya un orgasmo. No tiene por qué. Hay veces que te corres como el que ve llover. Sí, está bien pero ya está.


Todos sabemos, espero que seamos todos, que hay veces en el que la corrida coincide con ese momento mágico de "coincidencias cósmicas" del orgasmo en el que te quieres morir del gusto. Es imposible describirlo, hay que vivirlo. Se lo notamos a nuestra pareja y ella o el nos lo nota a nosotros. Por unos segundos te sientes "morir", te sientes fuera de tu cuerpo.


Te duele la polla, el capullo es un ascua ardiendo y los huevos se contraen como nunca al correrte. Seguro que sabéis de lo que os hablo. Recuerdo dos especialmente uno hace ya algún tiempo en el que me pajeaba a placer mientras me estimulaba el punto g, algún día hablaremos del punto g del hombre, hasta me mareé.


Menos mal que estaba tendido en la bañera de mi baño, además jamás pensé que mis huevos acumularan tanta leche.


La otra fué este fin de semana follando como leones con mi mujer. No sé si fué culpa del cava previo o de una "alineación de los planetas" en el momento preciso pero aún me duele el capullo y los huevos.


Con lo que está claro que hay que disfrutar del sexo tanto en soledad como en compañía de una pareja.

Está claro, un buen orgasmo es lo mejor de lo mejor, pero estaréis conmigo que esos momentos previos de excitación extrema en los que el capullo te babea de ese delicioso líquido preseminal que te anuncia que todo está listo para que cuando tú quieras tengas una buena corrida, es todo un placer que nos podemos permitir y disfrutar a lo largo del día.


¿No os ha pasado como a mi que alguna vez os habéis empalmao y excitado por cualquier motivo, en mi caso por ejemplo mientras escribo estas entradas, y al rato cuando ni la tenéis dura notáis como el capullo se permite babear muy lentamente sintiendo un escalofrío? Ummmm!! Joder!!! Qué placer!!! Se para el tiempo. Alguna que otra vez alguien a mi lado me ha preguntado: ¿Te pasa algo? - No, nada, sólo me acordaba de algo.

Os cuento todo esto porque seguro que ayer todos hemos sentido. Tanto morbo y tanta excitación nos ha hecho babear más de la cuenta y hemos dejado nuestros calzoncillos de colores "acartonado", como dice nuestro amigo Diego. Seguro que más de uno ha disfrutado de una buena corrida después de machacarsela a placer ...



... o follando como leones.




Me alegro por todos ellos y los que no han hecho ni una cosa ni otra seguid babeando y "acartonando" vuestros calzoncillo y si alguien pregunta: ¿Te pasa algo? Contestad: - Nada, sólo que me "muero" lentamente.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

(MD)me moriré lentamente todo el fin de semana.hasta la próxima enntrada del lunes. Buenen finde a todos

LUIS GARABATO dijo...

K TAL TIENES RAZON RESPECTO A TU ENTRADA TANTA EXITACION A LO LARGO DE EL DIA QUE CUANDO POR FIN PUEDES MASRTURBARTE A GUSTO EYACULAS DE FORMA INCREIBLE, Y POR SUPUESTO QUE HE PROBADO LA ESTIMULAION ANAL CREO K TE LLENA MAS DE MORBO Y EXITACION Y OBVIO DE UN ORGASMO PARA NO OLVIDAR.

SALUDOS LEO DESDE MEXICO

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DEL BLOG ! LEONARDO YO NO SE CUAL ES EL PUNTO G DEL HOMBRE ??? ME LO PODRIAS DECIR?

Aarón dijo...

Gran frase, sí señor: "me muero lentamente".

El punto G del hombre está un poco escondido, por eso algunos no han oído hablar de él, otros ni siquiera quieren estimularlo. Se encuentra en el ano, verás, la próstata está muy cerca del intestino grueso, y si penetramos y acariciamos el lugar te aseguro que ves las estrellas. Por eso digo que muchos no quieren acceder a ella, porque supone meter un dedo o un dildo por el ano, pero no por hacer eso te vuelves maricón (con acento en la O y sonando a Bóveda), es una parte más de nuestro cuerpo que necesitamos explorar para sentir un inmenso placer. Ahí si "mueres lentamente".

Anónimo dijo...

"Morirse lentamente...", es subir a los mas alto y perder el sentido, es el góse pleno,la manifestación mas hermosa del placer; y luego caer lentamente entre sabanas de seda hasta que nos invade la mas bella serenidad y decir, "ESTOY VIVI"....

Ofell dijo...

Esto es increíble, haber hallado este blog, Excitante, Super, jamas pensé que existiera una pagina como esta.
Sr. Leonardo lo Felicito, por primera vez la estoy abriendo y quede sorprendido, las fotos, las encuestas, los comentarios para cada presentación y sus 104 seguidores, yo 105, todo, todo, me invade la emoción.
Ofell Rojas
ofell992@gmail.com.
(estoy seguro tendré nuevos amigos)

bastian dijo...

Aaron gracias por explcarme el punto G les aseguro a todos los seguidores del blog qe incursionare en el :D

Anónimo dijo...

¨MORIR LENTAMENTE¨ Esas veces en que te vas y te desconectas en un segundo donde sientes que tocas el cielo, las estrellas quien sabe, y cuando menos lo esperas estas embarrado hasta las orejas, ese punto G en nosotros es maravilloso, esas son ocasiones dificiles de olvidar... Felicidades Leo y a todos los seguidores.

Anónimo dijo...

hola leonardo he vosto todo el blog y has habldo mucho del punto G y me gustaria q hagas una entrada sobre ese tema
POSDATA:me encanta la ultima foto y la cara de pervetido q tiene me pone

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el blog!! Pone mas img en movimiento como esas 3, me encantan!

Anónimo dijo...

leonardo me gustaria que hicieras una entrada con imagenes de sexo gay... sé que tu las sabrásescoger muy bien porfa... andrés

Anónimo dijo...

hace ya un tiempo que no entraba al blog, pero esta entrada me excito demasiadooo, me encanta morir lentamente y estimular el punto g haha y me encantaria hacer algo como en la ultima imagen
saludos soy nikoo de mexicoo

Anónimo dijo...

Saben cuándo es que entro definitivamente en orgasmo?
Cuando otro me la corre. Eso.

Rabobitch dijo...

Que fuertee, que gustoo, que grandee eres Leo. Que pasada de sensación es descubrir el punto G , primero un poco y luego todo.

Anónimo dijo...

No en vano, en frances al orgasmo se le llama Le petit mortj...

Anónimo dijo...

Morirse lentamente es lo mejor dwl mundo. Esos orgasmos en que parece qie la vida se nos va rodeada de placer. A mi me encantan esos pedazo orgasmos, ya bien sean por una biena paja o un bien polvo, en que casi combulsiono. Si, cuando tengo orgasmos placenterisimos e intensos mi cuerpo tiembla de forma combulsiva en el momento de correrme. Es bestial. Ademas inundobtodo de semen. Salpico.lefa a grandes chorros sobre mi.pecho e incluso llegandome a la cara y salpicando las sabamas si estoy en cama o llenando culos o vaginas oooooo
Me encantaria compartir una de esas pajas y de esos orgasmos contigo leo y tambien con todos los que seguimos este blog, en conjunto todos a la vez
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville