“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 24 de mayo de 2012

LA LYCRA, EL DEPORTE, LOS PAQUETES

El binomio lycra-deporte es sinónimo de "buenos paquetes". Pero es también sinónimo de "complejos" y "prejuicios" por parte de muchos tíos. 









Qué mala educación nos han inculcado a los tíos, especialmente a los de mi generación y cercanos a ella, que todo lo que sea marcar nuestra virilidad y nuestro cuerpo nos parece mal, ridículo o impropio. Admiro a las mujeres que no dudan lo más mínimo, a cualquier edad, en mostrar y marcar al vestir su feminidad y sus formas.

Si vas a la playa la mayoría de los tíos van con bañadores que no se veían desde el XIX, a alguno le falta ya tan sólo meterse en el agua con los calcetines, porque los calzoncillos ya lo llevan debajo, cosa que me parece lo más asqueroso y antiestético que he visto en la vida. Bueno y no digamos en la piscina.



Ya lo he dicho muchas veces no sé como alguno puede nadar con esas bermudas, y claro está alguno que otro con los calzoncillos debajo. Procuro no mirarlos porque me da fatiga pensar que están metido en la piscina conmigo con los calzoncillos de todo el día o días, porque el que hace eso seguro que no se cambia a diario. En mi piscina de todos los que vamos solo dos o tres llevamos bañadores de natación tipo slip, lo más pequeño y cómodo para nadar. No pasa nada, lo que se marca, mucho, poco o regular, es lo que hay, lo mismo que todos, y si a alguien le parece rídiculo que se vea en un espejo a sí mismo, con esas bermudas fuera le lugar y nadando con tres quilos de lastre de bañador mojado. por no decir de los que se ponen los bañadores de lycra tipo boxer más grande de su talla y tirándose todo el tiempo de los perniles para que no se les marque el paquete.
¡Joder! ¡Ni que fuese un delito tener dos huevos y una polla! ¡Para algo bueno que tenemos gratuito y que no nos lo puede recortar el gobierno!

7 comentarios:

Salva dijo...

Esta tremendo esta entrada y las primeras Fotos.

Anónimo dijo...

Yo uso calzoncillos cuando me baño, pero ojo, son calzoncillos exclusivos para el baño. Lógicamente no me baño con los que he usado el resto del día, porque a mí me parece asqueroso también.

Uso calzoncillos porque mis bañadores tipo surfista no tienen nada que sujete, y me suelo alegrar en la playa, así que tampoco es plan de que se me vea la tienda de campaña continuamente. Pero para gustos colores, a más de uno le alegraría la vista xD

Rex.

Camilo dijo...

Pues yo creo que eso es cuestión de gustos, actualmente uso tipo surfista en la playa y las piscinas poco me gustan y en el día a día para mi no hay nada mas cómodo que los slips y los prefiero blancos.

También pienso que uno se pone lo que se le ve bien y por ahora con mi contextura física los bañadores tipo slip no me quedan bien (mas adelante los usare).

Leonardo ya hemos visto entradas de musculosos, peludos, jóvenes... ...todo tipo de hombres y paquetes, te propongo que hagas una entrada de hombres flacos que este luciendo sus paquetes.

PD. espero tu respuesta.


Saludos desde Colombia.

devilblue696 dijo...

Los comentarios vertidos en esta entrada, me hicieron recordar cuando en mi pais -Mexico- se puso de moda entre los jovenes, vestir pantaloncillos de ciclista, con lo cual se les marcaban tremendos paquetes, pero para que ? si tambien usaban remendas camuzetas que les llegaban a medio muslo, con lo cual, lo mejor quedaba oculto. Creo yo, que si usas alguna prenda que resalte cualquier parte de tu anatomia es precisamente por eso, para resaltar y no para cometer la estupidez de taparla, despues de todo, si se usan pantaloncillos de spandex y estos hacen tus genitales mas notorios y tu no lo deseas, la cosa es sencilla : No los uses ¡¡, pero si lo que deseas es marcar paquete, pues adelante y se feliz. En cuanto a los que suelen usar slip debajo del traje de baño, me parece una guarrada, aunque digan que los traen limpios y que no se escondan diciendo que asi sus genitales estan en mejor acomodo. No se han enterado de los trajes de baño con diseño anatomico ? Yo no digo que vallan por el mundo enseñando la pirola, pero aceptemoslo, el hombre tiene pene y testiculos y ellos son presencia y escencia de lo masculino.

Unknown dijo...

hola me encanta este blog y la entrada tambien leonardo yo tambien tengo un blog te agradeceria si lo visitaras y me das tu opinion esta es la dirección sexolibreysintabugay.blogspot.com les agradesco a todos los que visitan este blog que visiten el mio

Anónimo dijo...

Yo debo deciros que durante muchos años me he sentido muy acomplejado con mi paquete. Tanto porque creía que no tenía gran cosa que mostrar como por un asunto cultural que en España nos ha reprimido mucho, me daba vergüenza que se me marcara el paquete. Desde hace un tiempo he dejado los prejuicios a un lado y he buscado la comodidad. Ahora para ir a la piscina o a la playa sólo me pongo un slip bien pequeño y, cuando salgo a correr por mi ciudad unas buenas mallas bien ajustadas y sin calzoncillos (me siento más cómodo). Ya no me importa lo que puedan pensar los demás y, además, he discubierto que tengo un buen paquete, jajaja.

Anónimo dijo...

A mi me encantan los slip de lycra para la playa, incluso para el gym o la danza que practico prefiero también la lycra, sin nada abajo. Lo importante es estar orgulloso de lo que se tiene y mostrarlo con naturalidad para que nadie te critique.