“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 19 de julio de 2011

MADURITOS

Trentaitantos, maduritos interesantes y de buen ver, los de mi quinta, para los que quieren saber algo más de mi. Ninguno soy yo pero podría ser cualquiera de ellos, por ejemplo este, por su forma de vestir y pose, yo soy más delgado y algo menos de pelo, en todo el cuerpo, jajaja.

 

Deberíamos darles las gracias a este por hacerse esta buena foto enseñándonos ese paquete colgón y velludo que podemos imaginar dentro del slip. Muy  varonil todo, me gusta.

  

Muy varonil tambien éste, con su bañador celeste, marcando lo justo ese paquete, más no es necesario.

 

Pero para buen paquete el de este machote, aunque el bañador no es de mi agrado hay que reconocer que le marca de muerte.

Y nada como relajarse en calzoncillos en casa tranquilamente como éste. No está nada mal. Tiene cara de cachondo mental.

5 comentarios:

Culotte dijo...

¿Treinta y tantos madurito?. Yo creo que en todo caso para la gente que pasa de los 50. Yo creo que alguien con treinta y tantos está de muy buen ver, de hecho en muchos casos mejor que los de veinte, je, je,je.

Tamino dijo...

Jodeeeeerrr... he repasado una y otra vez estas estupendas fotos y te he imaginado de mil y una manera. Sí, a ti... !qué morbo me das!

Anónimo dijo...

Que cosa mas bella, de verdad que si se fajan con estas fotos, solo imaginación es la que me hace levantar y explotar mi pantalon.

Unknown dijo...

Apúntame a la lista de los paqueteros treintañeros... yo sí que tengo un poco más de vello corporal, aunque se me dan muy bien las depilaciones caseras según me da, ahora, no me pcupo mucho de eso, pero cuando empiece el calorcito la cuchilla empieza a rodan por mi piel que me quedo como un bebé....

Anónimo dijo...

Si algo me gusta a mis 24 son los hombres maduros que lástima que no e encontrado uno en California que me aga feliz