“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 21 de julio de 2011

CONTENIDO EN SLIP O SUSPENSORIO


Si hay una prenda que sujeta y marca como ninguna el paquete esa es el suspensorio o Jockstrap. Tanto es así que ha traspasado las fronteras del deporte, y ya son muchos los que lo usan en el día a día. Yo no los he usado nunca, lo más parecido que uso son los boxer ajustados que llevan unos cortes y costuras que te sujetan el paquete igual que los suspensorios, claro, pero sin dejar el culo al aire. Son muy cómodos, especialmente cuando se lleva pantalón ajustado.

Buenos paquetes los que se les marcana estos tios bajo esos suspensorios.




Lo más parecido al suspensorio es el slip, los hay de muchos tipos y modelos y no todos caen igual y, por supuesto, no todos sujetan de la misma forma.


Los más clásicos te dejan un paquete colgón que gusta a muchos. A mi me gusta verlo especialmente en un madurito, pero no me gusta usarlos, para llevar el paquete colgón en un slip de este tipo prefiero llevarlo totalmente libre en un boxer de tela, un gallumbo de toda la vida.


Pero hoy en día hay modelos con cortes y diseños modernos que te sujetan cada cosa en su sitio y que creo que son más cómodos. Como estos dos, que a la vista está el buen pauqete que les marca a estos tios.


Me gusta especialmente este, como le marca las pelotas, y lo bien que le sujeta ell paquete, como se puede ver su diseño es casi el mismo de un suspensorio, a esto mismo pero en boxer ajustado es a lo que me refería antes.

Y este último no está nada mal con un slip de esos que no llevan costuras. Yo ese tipo de ropa interior la odio, el tejido es molesto y no sujeta nada, se ponen grande y terminas con los huevos metidos entre los muslos y la polla hecha un gorruño sin saber para donde colocarse.

4 comentarios:

Culotte dijo...

Qué buenos bultos recogen esos slips y suspensorios

H M ZAK dijo...

¡qué buenos rellenos!

Anónimo dijo...

Como dicen que el tamaño no importa? Si importa vendo semejantes cipotes y cojones.

Unknown dijo...

Me encantan la primera y la seguda foto ummm.
Para mí el suspensorio es una de las prendas más excitantes. Esa telilla como de ganchillo debe ser super freca y al tasto una maravilla y me gusta mucho más que el tanga, porque aunque el tanga permite ver mucho más el culo es su esplendor porque deja al descubierto la redondez de las mollas del culo, suprimer lo exitante del suspensorio, que es dejar la raja del culo al aire. Para mi, teniendo en cuenta que el beso negro es una de mis prácticas preferidas, un tanga es un fastidido, porque suele estar tenso y hay qie partarlo todo el tiempo si quieres comerle el culo a un tío sin que se termine de quitar la ropa interior, que a veces no procede si es un aquí te pillo aquí te ato. Lástima que los suspensorios no sean tan comunes en nuestra cultura, debería regalar de esas cosas en los cumpleaños y en Navidad... se harían muy populares y sería toda una alegría encontrarte con uno de ellos al tener un rollo.....