“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 12 de julio de 2011

CON LAS MANOS EN LA MASA




 Vuelvo de las vacaciones y os pillo con las manos en la masa!!

 No importa, me gusta que estéis asi, nada como tocarse las pelotas a solas.


 Aunque si es otro el que te las tocas no está nada mal. ¿Verda?



Qué placer tocarse el paquete mojadito con el bañador...

 
... o con el slip empapao por haberlo mojado todo por agua o por una corrida a destiempo.

 Cuando nos lo tocamos en compañía, ¿nos lo estamos tocando a nosotros o lo que queremos es tocarselo al otro?



Ummm!! Qué placer agarrarse asoi las pelotas!!

6 comentarios:

Culotte dijo...

Qué bien que hayas vuelto!!. Ya echabamos de menos tus fotitos, je, je, je. Espero que hayas disfrutado de los paquetes playeros....

javier dijo...

hola me gustaria hablar con kien dirige ese blog tengo una foto de mi polla haber si la puedes publicar para k comenten soy pollon jejejeje

josebar dijo...

Qué buenas fotos de tíos tocándose el paquete, es que da mucho placer tocarselo, y mejor aún si te lo tocas con otro mutuamente jeje

alejandro bravo dijo...

que espectaculo de fotos se me aprieta dentro del pantalon mi bulto hasta el extasis...huuummmm

Anónimo dijo...

Joder que paja me estoi haciendo

Unknown dijo...

Wow, el tercero y el cuarto son toda una tentación, qué cuerpcito mojado y qué paquetes húmedos ufffff