“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 21 de julio de 2011

TRAJEADOS QUE QUIEREN ENSEÑARNOS ALGO


Como ya sabéis los seguidores de mi blog, uno de mis apartados  favoritos es el de los trajeados. Tan formales por fuera y tan morbosos por dentro.
Aquí os dejo una colección de algunos que nos quieren enseñar algo más que su buen vestir.







Que cada uno elija el que más le guste y que imagine que está sentado a su lado como estos metiendose mano.

A mi me gustaria estar sentado con el tercero y el quinto y hacernos mutuamente una buena paja.

9 comentarios:

MASDS63 dijo...

QUE LINDOS TRAJEADOS ME QUEDO CON TODOS , ESTAN SUPER LINDOS EXTRA BUENOS

Culotte dijo...

Menudo pollón que marca el negro....Me gustan los comentarios que pones, suelen ser muy sensuales.

Cáncer de Valencia dijo...

Siiiiii... el negro tiene una polla potente. Me pone ver a un tio con la polla fuera de la braguera, sobretodo si también tiene los huevos grandes.

Culotte dijo...

A mi también me gustan los pollones sacados por la bragueta, dan mucho morbo. Sobre todo como cuando dice el compañero va acompañado de unos buenos y gordos huevos.

Anónimo dijo...

A mi me todas las pollas , que he visto.
Y me ponen todas.

Anónimo dijo...

mmmm q pijas!!! la del de la foto 6!!!! como kiero q m la pongan!!

rambulge dijo...

TRAJEADOS K KIEREN ENSEÑARNOS ALGO.

ME GUSTA EL SEXTO, VAYA POLLA TIENE EL TIO

Aprendersexogay dijo...

Que bien que la están pasando!

Unknown dijo...

Estoy con vosotros, esa combinación de traje elegante con los huevos y la polla por la bragueta es extremedamente morboso uffff, me pone mucho. Y también estoy de acuerdo con lo del pollón negro ufffff, es que parece una percha, pero no para dejar un abrigo, sino para colgarse de ella en plan koala y mamar hasta sacarle el tuétano, ufffff