“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 24 de julio de 2011

¿TE BAJO LOS PANTALONES?

No sé a vosotros pero a mi me da mucho morbo ver a un tio bajandose los pantalones. Será porque realmente no se le ve nada, es la imaginación la que entra en juego. Cuando lo hemos visto vestido pensamos o deseamos bajarle los pantalones para ver algo más, para ver lo que nos estamos imaginando. Será por eso por lo que cuando vemos una foto así nos pone. Totalmente vestido, solo con el cinturón y la bragueta abierta con el pantalón a medio bajar, enseñandonos el paquete y los calzoncillos.


 A mi hay algo que me divierte hacer y es imaginarme qué calzoncillos llevan los tios, cómo irán por dentro. Sólo hay que fijarse un poco, cómo marcan paquete o como se le marca el calzoncillo para imaginarse como es. Además la personalodad de cada uno ayuda en cierto modo para adivinar como le gustará vestir por dentro, si será de slip clásico, posíblemente comprado por su madre o esposa, o si será de modelos modernos o divertidos comprados por él mismo y a su gusto.


 Pero lo más divertido de todo es cuando por alguna casualidad puedes comprobar que has adivinado bien y que tal y como te imaginabas lleva los calzoncillos que tu pensabas.


Aqui en estas tres fotos es curioso como el del pantalón vaquero lleva un slip clásico blanco, que hay que admitir que le marca un paquete de escándalo y el del traje lleva lo que parece un tanga negro de lo más moderno, es curioso. Y el último tío, apuesto lo que sea, a que su madre le compra esos slip blancos sin costura que parece que se ha puesto las bragas de su madre.

Perdón si alguno de los que me están lleyendo son de estos. Un consejo para ellos: olvidaros de estos slip anodinos, y compraros vosotros mismos varios modelos más actuales de diferentes cortes y estilo, y vuestra vida, especialmente la sexual cambiará por complerto.

5 comentarios:

Cáncer de Valencia dijo...

El primero de calzoncillo blanco tiene un paquete grande y donde se inclina la polla está mojado. Da ganas de tocarselo.

Culotte dijo...

A pesar de lo poco erótico del calzoncillo del último, es cierto que tiene un buen bulto que marcar. Yo la verdad es que tengo bastante variedad de ropa interior: de todo menos boxer de tela que los odio. Del resto casi de todo: slips, boxer ajustados, tangas, suspensorio...

alejandro bravo dijo...

el de gin azul esta como para imaginar. Me gusta tu blog nos hace soñar

Anónimo dijo...

Hola tio, me impresiona como le haces para obtener todas esas fotos, por favor no las repitas y te animo a que postees mas fotos, wow impresionante y felicidades

Unknown dijo...

Hoal Culotte, estoy de acuerdo contigo, yo también odio los boxer de tela, no me dicen nada, me recuerdan a la época casposa de los 80 cuando se volvieron a piner de moda, hay modas que deberían volver nunca.
La primera foto a mí no sólo me inspira tocarle la punta del rabo sino sacar la lengua y darle un buen lametón, que lo está pidiendo.
Yo me compro siempre mis calzoncillos, aunque si es cierto que en algún cumpleaños o Navidad suele caer alguno de regalo.... la mayoría de las veces aciertan, saben que me gustan ajustados...