“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 4 de julio de 2011

SEMANITA EN LA PLAYA

Os dejo, me marcho a la playa con la familia. espero disfrutar del sol y de un merecido descanso y también ver paquetes como estos, o mejores aún si tenemos encuenta que estaré en una playa nudista.

Cuidaros!!!







4 comentarios:

2805. dijo...

joder como me gusta el segundo, y bueno tu paquete no esta mal pero bueno... si fuera un traje jejeje y aun faltan los motoristas que mi madre menudos paquetos todo en un mismo sitio como me gustan. ahora soy 2805.

Culotte dijo...

Menudo bultazo que tiene el último del bañador azul

victorg dijo...

Me encantó el paquete el de la 5ta foto, con ese bañadopr pequeñito y ajustado y ese bello al final de su abdomen que me llena de morbo. Ufff. que delicia. Gracias leo por tan buenas fotos

Unknown dijo...

Veo que eres de los míos, te molan las playas nudistas, son geniales. Aunque en esta entrada haya sólo fotos de tíos en playas textiles no dejan de ser excitantes, buenos paquetorros, me quedo con el antepenúltimo y con el penúltimo unnnmmmmm están para comérselos ummm