“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 26 de julio de 2011

UN BUEN EMPAQUETADO

Un buen empaquetado siempre está bien. Hay tios con un paquete envidiable, que siempre que pueden lo lucen de escándalo. Solo hay que echarles un vistazo a estos para saber de lo que estoy hablando.

 No me negaréis que no os gustaría tener a este entre vuestros amigos y pasar más de una tarde la hora de la siesta con el, tumbados los dos en calzoncillos, aunque sólo sea para pasar la tarde charlando de lo divino y de lo humano.


Y este otro; ¿qué os parece? No está nada mal el chaval y fotografiarle el paquete desde ese punto de vista tampoco.

Este con esa carita de niño bueno seguro que nos deja meterle mano en ese paquete tan apetecible.

 Este es como yo, le gusta marcar paquete con boxer divertidos y coloristas, es todo un cachondo mental.


Nada mal este paquete deportista.

Y este no me digáis que no es para comerselo con esa carita de no haber roto un plato en su vida con ese paquete enfundado en los slip que le compra su mamá, una talla más para que no le apriete. Lo dicho, para comerselo!!

4 comentarios:

josebar dijo...

Qué sugerente lo de echar una siesta con un buen compañero, los dos en calzoncillos mostrando paquete con confianza.

Cáncer de Valencia dijo...

A mi me ha gustado el de la camiseta negra de tirantes. Sale a la terraza en calzoncillos con la camiseta de tirantes ajustada que se le queda enganchada en el paquete. Que buen paquete y que bueneas piernas musculosas.

DiegoWesker dijo...

cmo que me dan ganas de tocarlos :O

Unknown dijo...

Me encantan las sientas con colegas durmiendo en calzoncillos, me parece uno de los momentos más excitantes, lo único alo es que yo termino por no poderme dormir, sólo del calentón.
De esta lista de paqueteros me molan todos, pero el último es un cachondo y ese paquete totalemnte desestruturado me vuelve loco.... tan perfectos están bien, pero los raros como ese me producen una excitante incertidumbre...