“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 4 de julio de 2011

YO MISMO

Regalo especial para "anónimo" (por cierto, cambia de nombre y podré dirigirme a ti correctamente, anónimos hay muchos) y para todos los que querían conocerme mejor.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

FANTASTICO!!!!!
Me encantaria la misma foto pero asomando el vello púbico por arriba :)

Bescanvi dijo...

Uauhhh.... uauuuuhhh.... estoy babeando!!!! Ufffffff

ivan newton dijo...

bueno pues acabo de encontrar tu blog y me ha encantado ami tambien me encanta la musica barroca, y por cierto el cine español desde hace unos años me parece fenomenal y atrevido asi como encontrar valga la redundancia tu paquete a todo, me gusta y no sabes me imagino como lo llebas acomodado si tienes bello en todas partes y demas morbosidades que espero no te importe, seguro que estare visitando tu blog muy seguido

alejandro bravo dijo...

hola, que buen bulto tienes,estoy en shock, escribeme por favor tu bloogg me gusta y desata mis pasiones,quisiera ver otras fotos que sugieran tu bulto...

Anónimo dijo...

no te atreves a mostrarte entero, sin tapujos, sin nada, y agarrandote la como a ti tanto te gusta?

JosuéJpoder dijo...

paquete perfecto
me encantaia saber lo que esconde!

Anónimo dijo...

Que tal si nos muestras como te queda el pequeño traje de baño que utilizas para natación.

PD. Buen bulto.

Anónimo dijo...

(MD) repaso en general a todas las entradas que tengan alguna foto relacionada contigo. Genial crack!!

Anónimo dijo...

Riiiiico con alguien así quisiera dejar de ser virgen......

Anónimo dijo...

hermoso es hermoso como quisiera agarrarlo chuparlo tu testiculos y hacer que se te corra todo el semen toda la leche

Anónimo dijo...

si enseñanos con menos ropa o con algo que te marque mas leo adoro tu bulto

Unknown dijo...

Vaya, ya he visto tu paquete en otra entrada en pantalones, Leo, veo que te gusta suministrar tu "YO mismo" a cuenta gotas... lo bueno se hace esperar. Bonito paquete y bonitos slips blancos. Un paquete bonito lo definiría yo. Dan ganas de cogerlo y darle un buen repaso con las manos y por qué no, también con la boca....

Anónimo dijo...

Buen paquete leo. Acabo de ver esta entrada y mmmmmmmmmmmmm me encanta tu paquete es muy prometedor y cubierto de ese slip blanco que tanto me pone. Lis slip blancos son mi perdicion y mas en tu paquete leo. Te los arrancaria y compartiria una buena paja contigo o lo que tu quisieras. Ñam qu me lo como todo
Saludos mios y de mi paquete
Canterville