“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 28 de julio de 2011

CUIDARSE ES BUENO PARA TODOS


Hay muchos adictos a los gimnasios, que cuidan su cuerpo y presumen de ellos. Sin pasarse eso no está mal. Cuidarse es bueno para uno mismo y para los que nos ven. Aquí tenemos a tres que además se fotografían para nosotros con el morbo añadido que da el entorno del vestuario del gimnasio.

 Por desgracia no todos los que vemos en nuestros vestuarios son como estos, tenemos de todo. Algunos, igual que no saben ir vestidos, tampoco desnudos. Yo si fuese alguno no me desnudaba en público ni por dinero.


Los jovenes, las nuevas generaciones, digamos hasta los veintitantos, si se cuidan en general. Se depilan, cuidan su ropa, empezando por la interior, son limpios, etc. Pero los mayores, digamos los de cuarentaitantos y más son un poco dejados. Barrigones algunos, peludos y poco cuidados en todos los sentidos, empezando por la ropa interior y terminando en su aspecto general. No entiendo por que con estas edades uno tiene que des tan dejado, si en el fondo todos admiramos a los que se cuidan. no es difícil, y no es cuestión de edad, no por tener cuarentaitantos o cincuenta uno no puede cuidar su ropa, y hay que vestirse de viejo, tampoco de quinceañero ridículo, como algúno. Tampoco hay que tener veinte años para cuidar nuestra higiene: afeitarnos, ponernos alguna cream hidratante, depilarnos o simplemente recortarnos el vello que tanto nos crece con esas edades. Y, por supuesto cuidar lo que comemos, esas barrigas y michelines no son de la edad, las alimentamos nosotros.

Además no me digáis que un cuarentón o cincuentón que se cuide no está de buen ver.

6 comentarios:

josebar dijo...

Fantásticos los 3, aunque siento predilección por el del pechote peludo. Joer qué delicia de tío!!!!.

Culotte dijo...

Muy sugerentes las fotos!!. Tienes razón en que la mayoría de los hombres de más de 40 años no tienden a cuidarse demasiado, sobre todo si están casados. Algunos tienen unas pintas que dan pena; es increible que las mujeres se cuiden bastante más que los hombres y que sus maridos a veces estén bastante peor que ellas, sobre todo a partir de que tienen hijos.

Cáncer de Valencia dijo...

Así es, los hombres cuanto más jóvnes más cuidan su cuerpo, se depilan para mostrar su piel brillante. Disfruto mirandolos cuando se levantan la camiseta para enseñar los músculos de su abdomen plano i duro.

También disfruto de mirarles el paquete con insistencia, y cuantas veces estas miradas se cruzan con las sullas. Al final siempre se tocan el paquete.

Anónimo dijo...

Oye, me gustaría compartir fotos mías. ¿Cómo te las envío?

Anónimo dijo...

el segundo me lo franeleo

Unknown dijo...

Leo todo tiene su origen en la cultuira en la que hemos creico, los cuarentones y cincuentones se cuidan menos porque no han crecido con el mensaje de que el cuerpo del hombre puede ser bello, las nuevas generaciones por el contrario han crecido con la presión de que tanto el hombre como la mujer lo pueden ser y por lo tanto se sienten más comprometidos con estar más cuidados. Ahora bien, hay muchos cuarentones y cincuentones que han sabido adelantarse a su tiempo y otros que desde siempre han sabido scarse partido......