“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 19 de julio de 2011

ES BUENO HACER DEPORTE

 
Que hacer deporte es bueno es algo que nadie discute. Despeja la mente, ejercita el cuerpo, tonifica los músculos, nos relacionamos los unos con los otros, nos mantenemos en contacto y salimos de los posibles aislamientos, etc. 

Pero tenemos que tener cuidado con los contactos, no siempre son satisfactorios ni deseados. Hay que tener cuidado ante una caida donde nos agarramos.


 Después de estos sustos un descanso nos viene bien. Sentados en el suelo o en la pelota dejandonos adivinar las pelotas y algo más bajo ese pantalón de deporte.


De todos los deportes de contacto el rey es la lucha. En la antiguedad los hombres luchaban desnudos, todo un espectáculo excitante tanto para los espectadores como para los luchadores,  pero hoy en día enfundados al vacío en esas mayas de lycra el espectáculo no ha perdido morbo, es más, creo que lo ha ganado. Solo hay que ver como ha terminado este luchador jadeante y medio empalmao después del combate.


La colocación estratégica de algunos arnés en el deporte nos deja momentos como este.

Lo que sí es cierto es la gran aportación de la lycra al mundo del deporte, y el gran paquete que nos muestra éste. Todo un placer para la vista que da ganas de acariciar suavemente, como todos ahora nos tocamos los nuestros.

4 comentarios:

Culotte dijo...

Bufff, viva la lycra!!!. Menos mal que los deportistas se ven obligados a llevar esa maravillosa tela brillante....

VERGON Y PAJUELO dijo...

SI QUE RICO LA VWEDAD UNA BUENA PAJA CON ESTA FOTO

Unknown dijo...

Sí Culotte, que viva la licra, ufffff, Cómo calza Cristiano Ronaldo, buen paquetito sobre esa pelota.... no me extraña que anuncie gayumbos con tanta alegría...

Anónimo dijo...

oooommmMMBEEEE sÍ, muy bonitas las fotos!!!!!!! y muy apreciados PAQUETONES!!!!!!!!!!! Qué rico!!! cuando nos ponemos estos vestidos en lycra!!!!! y así bién apretaitos? UUUuuuffffff!!!!! veo que lo miran a uno? JJMmmmmm!!!!!mas que lo miren a uno lo OBSERVAN!!!!! jajaja!!!! pero....RRRRicoooo!!!!!! UUUJJJJ!!!! y eso? hasta me hace humedecer la lycra te tanta exitación que me dá!!! es que siempre he sido de muy buena lubricación!!! el líquido preseminal. uuufff!!! y hasta en ocasiones? el propio pantalón se me ha mojado!!!!! y hay gente que lo observa a uno!!!! antes más joven me daba una pena? pero con el transcurrir de los años, ya se me ha quitado!!! y si me pasa? nó me importa que se me humedezca el pantalón!!! jjjaaaajjj!!!!! y que miren todo lo que quieran!!!!!!