“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 14 de marzo de 2013

SERÁS TÚ UNO DE ELLOS

Hoy tengo ganas de que llegue el momento en el que voy a la piscina a nadar. Tengo ganas de echar un vistazo en el vestuario. Si se está atento siempre se ve algo nuevo y en algún caso sorprendente.  No por muy visto un paquete es siempre igual. Es especialmente delicioso ese momento en el que entre charla y risas nos desnudamos para ponernos el bañador. Os cuento una confidencia, odio a los que lo llevan puesto bajo la ropa y no tienen que desnudarse.
¡Hombre, por favor, un poquito de consideración para los que nos gusta recrear la vista!







Pero uno de los momentos más relajantes y, a veces, excitante, por lo que hay que tener mucho cuidado, es el de la ducha. Tengo la suerte de que la de mi piscina es conjunta. Nos duchamos todos juntos tan cerca uno del otro que casi compartimos el agua y el javón. ¡Qué placer ducharse con tantos tios a la vez!




Lo dicho, pienso disfrutarlo al máximo y cuando esté como estos me acordaré de vosotros. Primero por no poder compartirlo conmigo y segundo porque pensaré: ¿será uno de estos amigo del blog?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de descubrir este blog y he de decir que es buenísimo! imposible salir de él sin hacerte previamente una buena paja. Saludos

David dijo...

Adoro ir a la piscina... xq adoro estar en los vestuarios y más aún xq me fascina el momento de las duchas.
También tengo la suerte de q a la piscina q voy tiene duchas conjuntas, y mucha más suerte es q ya he tenido un par de encuentros muy interesantes... ay si la señora de la limpieza hablara!

Marcelo K. dijo...

buenas esta muy bueno esta entrada, es verdad en los vestuarios encontras siempre algo que te sorprende, en especial la anatomía de los chavos que te deslumbran con sus cuerpo bien dotados, y eso de que las duchas están casi pegadas es espectacular en especial cuando al que tenes al lado se le cae el jabón y se agacha a alentarlo soy de los que le indigna los que llevan debajo del vaquero el bañador ay que mostrar todo si estamos en paquete a paquete... te felicito por el espacio que nos deleitas un abrazo desde la Argentina

Anónimo dijo...

by Jujogoz.

por alguna extraña razon siento que me estan dando ganas de practicar la natación... y en la universidad hay un polideportivo... creo que definitivamente me inscribire.... Leito.. a mi me encantan los paquetes de futbolistas... de xavi hernandez por ejemplo.... a ver cuando un espacio para los futbolistas....... Grande Leo....

Unknown dijo...

Marcelo y Leo, me uno al grupo de los indignados cuando un tío se mete en el vestuario y lleva el bañador debajo y también en el caso de los gimnasios, esos que llegan con ropa deportiva y sólo de quitan la chaqueta para entrenar y luego se van a su casa a duharse ¿Qué tontería es esa? Si no te cobran el agua a parte, además, la ducha inmediatamente después del ejercicio ayuda a relajarte totalmente, es supersaludable además de higiénica, claro.

En la piscina ala que yo iba también eran las duchas comunitarias, un lujo y en el gimnasio al que voy son individuales pero abiertas y en corro, por lo que se ve igualmente aunque les falta ese morbo de tener pegadito a ti un cuerpo que rezuma sexualidad y que en un momento de despiste te puede rozar.

¡Qué momentazo!

Maximilino Gabriel dijo...

es encantador estar en un vestuario hace 18 años asisto a un gim de la cual salgo y tengo que ir a trabajar asi despues de dos horas de gimnasio voy a ducharme en el conocí varios amigos algunos vergonsos porque se duchan con slip, otros la mayoría preferimos lo natural desnudos, he escuchado cada historia y también he vivido otras es un lugar donde se expresa tu verdadera personalidad ojo amigos soy bien hetero, pero lo mismo he visto y me he sorprendido con el paquete de otros

Anónimo dijo...

Una entrada muy excitante. Ya empiezan a verse buenos paquetes al aire libre y sobre todo yo veo unos cuantos en mi facultad. Sería interesante dedicar una entrada a los estudiantes que tenemos ese hábito de explorar y descubrir nuevas cosas.
ADOL.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y paqueteross

Que buena entrada sí señor, los vestuarios, que lugar tan estupendo para alegrar la vista y...algo más. jaja.
Cuando voy al vestuario tengo un problema que cuando hay mas tios que se empiezan a cambiar, a mí se me suele animar "el algo más" y al principio te gusta, pero cuando se anima demasiado, empieza el agobio, así que mejor ir al baño y esperar que pase o a darle desahogo.

Un saludo paqueteross
y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Sem dúvida que este é um dos melhores postes deste magnífico blog. Obrigado Leo

Anónimo dijo...

Hola! Hace tiempo que tengo la espalda mal y me recomendaron hacer natación. No he hecho mucho caso a la recomendación, me da pereza ir al gimnasio. Pero me parece que he encontrado un aliciente en tu entrada!!! Voy ha empezar a ir a la piscina, eso si, con el bañador en la bolsa de deporte!!!
Sigo con mucho interés tu blog!!

Unknown dijo...

jejejej y que decir de las ocasiones cuando los vestidores están llenos y apenas puedes pasar entre todos y de paso le vas sobando el paquete a otros o bien sintiéndolo en las nalgas jajaja fabuloso!

Anónimo dijo...

Dichosos momentos.
Hace un tiempo te pedí que buscases fotos de jugadores de baloncesto...
¿Te imaginas si la altura es proporcional al miembro?
A ver si encuentras fotos,tío.
Luzipher

Anónimo dijo...

mmm, Leonardo, yo soy de los que suele llevar el bañador debajo, pero vamos si supiera que tengo un compañero como tú, no tendría ningún inconveniente en que me vieras el pito y yo a ti,mmm

Anónimo dijo...

si es super exitante las duchas perooo hay que cuidarse los pies de los hongos..deben de colocarse algun tipo de calzado para no pisarr el piso.

Anónimo dijo...

Pero que es eso de llevar el bañador por debajo del pantalon? Que es eso de poner duchas individuales en los vestuarios? Pero es que estamos locos o que? No lo soporto. Si una parte importante. De ir a las piscinas, gyms, balnearios....son las duchas y los vestuarios. Yo cuando veo a uno se esos me da ganas de ir y bajarle el bañador. Yo creovque es porque tienen miedo a empalmarse delante de mas tios. Y si te empalmas que? Pues empiezas a hacerte una paja y los demas nos unimos joder. Pajaza compartida. Eso si que esta bien. Me declaro del movimiento de los indignados contra los bañadores traidoa puestos de casa
Saludos mios y de mi paquete

Anónimo dijo...

Ami si que me pasa cuando voy con un amigo de confianza nos esperamos a que se vayan todos y luego nos metemos ennla ducja y el me hace una buena paja ami haemos juehoos