“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 18 de marzo de 2013

HOLA A TODOS


Lo primero pediros perdón por no haber publicado la entrada artística de todos los fines de semana. No he podido por algún que otro problema personal. Recordad, soy humano.

Lo segundo es que me alegra mucho que este blog sirva para algo más que para alegrar la vista y tratar temas entre nosotros. Me refiero a todos esos que después de haber visto la última entrada en la que hablábamos de los vestuarios y especialmente del mio de natación, se están animando a practicar deporte y especialmente la natación. Aunque al principio sea tan sólo por el morbo de verse rodeados de tíos desnudos con el tiempo se alegrarán y se darán cuenta que practicar deporte es sano y muy recomendable tanto para el físico como para la mente.

Un saludo a todos de paquete a paquete, y recordaros que en estos casos siempre está bien volver a revisar entradas antiguas. Con el paso del tiempo las cosas no se ven igual.

4 comentarios:

Rabobitch dijo...

Gran Leo estás perdonado.

Parece mentira que seas humano con las cosas tan "Divinas" que pones.

Espero que se solucione todo Leo.

Un saludo paqueterossss

Juan Manuel dijo...

Oh gran Leo divinidad que nos haces o
poner de la cabeza, pense que eras un sre sobrenatural jajaja .querido Leo espero que soluciones pronto y desde ya estas perdonado, ah no hace falte que nos recomiendes que en este tiempo revisemos publicaciones anteriores porq yo lo hago y creo que somo muchos que nos seguimos emocionando con entradas anteriores un fuerte abrazo hermano paquetero.

Unknown dijo...

Yo admito que me ha entrado de nuevo el gusanillo de volver a la piscina después de ver tantas entradas de paquetes en speedos, aunque de momento me uedo con el gym. No le saco mucho partido pero es que el horario de la pisina ahora es incompatible con mi trabajo. Per sí, Leo, tienes rázón, este blog consigue algo más que poner pollas duras.....

Alejandro Nicolas dijo...

Perdon de que Leo??? la vida es asi con alegrias y tristezas, con tiunfos y fracasos .Espero que lo que sea que te agobia se resuelva pronto y bien para ti.
Asi tiene que ser!!!! fraternidad entre paqueteros!!!Suerte y bendiciones!!!
Alejandro Nicolas