“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 7 de enero de 2013

POR FIN, TERMINÓ LA NAVIDAD!!!

Llega un momento en el que la Navidad pasa de ser algo divertido y deseado a ser algo estresante y melancólico. Comidas, reuniones, compras, familia, amigos, ... ¿Pero por qué todo lo que no hacemos durante el año lo queremos hacer en dos semanas? Podemos hacer buenas comidas cualquier dia del año. Podemos reunirnos con la familia y amigos cualquier día. Podemos visitar a esos familiares a los que no vicitamos nunca en cualquier momento. Y cualquier día es bueno para regalar y para decirle a los demás lo que los queremos. De todas formas no aprenderemos y dentro de un año diremos y haremos lo mismo.

Espero que, a pesar de todo lo hayáis pasado muy bien. Que os hayan dicho muchas veces lo que os quieren y que os hayan regalado de todo, todo lo deseado y todo lo que por sorpresa os haya caido. Yo os hice un regalo por Navidad, que como cualquier regalo hay a quien le ha gustado y a quien no. A los que les ha gustado me lo han hecho saber y en los comentarios está publicado, igual que a los que no les ha gustado. De estos últimos algunos comentarios no los he querido publicar porque el insulto no tiene cabida en este espacio. Ahora, que ya ha pasado, no se si volvería a regalaros lo mismo, lo que sí tengo claro es que como regalo de Reyes no os haré nada parecido. Os dejaré sólo estos caramelitos para que los saboreéis con sumo placer.
Cuidado con las caries, no abuséis!!






8 comentarios:

kzoo0 new dijo...

Que esas @&%*$ personas no te detengan, yo disfrute muchísimo tú regalo, y deseo otro regalo como ese, no somos moneda de oro para agradarle a todo mundo y eso aplica también a nuestras acciones y de verdad me gustaría poder volver a tener uno de tus regalos.

Anónimo dijo...

Mira leo el que no le gustara tu regalo de navidad es por que no es un paquetero de verdad seguro es un reprimido envidioso que se siente muy macho pero sigue tu bloc.por mi parte pienso lo hiciste de corazony hay me llego bueno hay concretamente no . Bueno toquecitos al papuete para todos. GRACIAS. LEO

Mario34 dijo...

Estás bien, Leo, es la realidad, nada más, hay más normalidad en ti que en todos estos macizorros que nos presentas. De hecho las fotos más morbosas son las normales, las de no profesionales. Es más me gustaría saber si publicarías fotos nuestras, para compartir como somos en este foro.
Eso si te digo, me pondrías mucho más sin rasurar, seguro. ¡

Rabobitch dijo...

Gran Leo hola otra vez, no te preocupes lo haces muy bien. Agradar a todo el mundo es difícil pero no hay que caer en el insulto.

Vamos que un blog como éste con la calidad en fotos y en textos que tiene, no se merece gente que falte

Gracias por seguir otro año más .

Un saludo muy paquetero

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y paqueteros :

A alguno de vosotros cuando vuestra mujer os la chupa ¿pensais que es un tio el que os la está chupandoo ?



puedes contestarme a mi correo.

Anónimo dijo...

Buenas Noches,

primero que nada me he convertido en un seguidor consecuente de este blog al cual considero hecho para lo que esta, ahora bien, si por alguna causa alguien se siente ofendido o le molesta algun comentario o foto simplemente que se retire sin necesidad de llegar a la ofensa, si bien es cierto todos tenemos derecho de expresar nuestra opinion tambien es cierto que somos pensantes y podemos decir lo que pensamos sin caer en insultos....

Leo te felicito y espero seguir viendo tus excelentes publicaciones, en lo personal me encantan las de hombres captados desprevenidos....

saludos a todos

Anónimo dijo...

Leo querido segui adelante..
Me encanta lo bien que redactas..
las fotos son un lujo..
te mando un cariño muy grande a vos y a todos.somos una familia que reivindicamos el paquete..y eso esta MUY BIEN..

Anónimo dijo...

Hola leo no quiero ser insultivo ni ser iual a ellos hacerle caso a pendejos es engrandecerlosdemocraticamente mandalos a la verga como decimos en mexico eres exelentevcpersona y un gran ser humano adelante nosotros te seguimos. Tu fan texano.