“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 23 de enero de 2013

EL VALOR DE LA AMISTAD

¿Qué valor le dáis a la amistad? Yo el máximo, posiblemente más que a la familia. 
Pero es tan difícil encontrar buenos amigos, amigos reales!!

Admiro a los que veo que tienen un verdadero amigo en quien confiar y en quien apollarse.


Lo malo es que los hay que tarde o temprano te dan la espalda.


Y hay amistades que casi terminan en duelo a pistolas.


Que tengáis suerte en la vida y que nunca os veáis en esta situacióm, más que nada porque sienpre uno de los dos la tiene más grande. La pistola, se entiende.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo a revolucionaros... jajajaj Me presento porque no se muy bien como va esto, Me apodan "Cachorro" y llevo tiempo haciendo visitas esporádicas al blog y hoy me atrevo a dar el paso a lanzarme y participar.

Me gustaría informarme..aquí participais en la medida en la que van saliendo cada post publicado no?, es decir que no hay un apartado general para comentar todos no?

Rabobitch dijo...

Grandioso Leo, ánimo

Que bueno es tener un amigo que te escuche, que le puedas contar tus problemillas, y...que bueno es.... poder pedirle que te eche una mano a tu polla, que te masturbe y tú a él, que te la chupe y tú a él, que se corra en tu boca, y que a veces te penetre a placerr, gracias amigo

Saludos paqueteross

Rabobitch dijo...

HOLA GRAN LEO,

Tengo ganas de acabar esta semana

porque la próxima llamaré al amigo

para echarnos unas manos a nuestras

pollas y chuparnoslas,y....creo que

me dejaré penetrarrrr. uff aahhh.

Saludos paqueteross.

Anónimo dijo...

Hola...
también soy desde hará medio año...furtivo y esporádicamente asiduo en el bloc.
Cada vez con más frecuencia...felicito al responsable)
Pues nada...hoy me he lanzado a escribir...porque me ha sorprendido la primera frase del post...literalmente con la misma forma ha salido a menudo de mi boca, pienso igual.
Siempre he ponderado la amistad en mayúsculas, ese/esos "mejores amigos" anteponiéndolos incluso a la familia que tiene un punto de automatismo y falta de elección.
un abrazo y ánimos porque además de las fotos los textos estan bien)
ah...
...no hay manera de ver a nadie con pulsera roja) jejeje)

Leonardo dijo...

"Anónimo" (lamento no tener otro nombre)me complace que pienses igual que yo de la amistad. Ya tienes un "nuevo mejor amigo", yo. Si quieres escríbeme un correo y hablamos.

Leonardo dijo...

Rabobitch no seas malo!! no nos des envidia!! a los que no tenemos un amigo como el tuyo. Si tu amigo te deja, acuerdate de mi. jajaja.

Anónimo dijo...

Leonardo, a mí con la amistad me pasa igual, pienso lo mismo que tú. Es muy difícil encontrar buenos amigos, aunque yo quizás lo esté encontrando ahora con un compañero mío de clase, vamos poco a poco.

Alekai dijo...

La verdad es que la última imagen me parece buenísima: la correspondencia de tamaños entre la pistola y la porra (larga-corta, corta-larga).

Rabobitch dijo...

Querido Gran Leo
yo siempre me acuerdo de ti.

Entro una y mil veces a ver las entradas antiguas y las nuevas , y siempre dejo algún comentario.
Así que os animo a ver las entradas antiguas porque siempre hay alguién que deja un comentario nuevo. Buen fin de semana Gran Leo y demás paqueterosss.

Ramsés dijo...

No creo que pudiera tener un buen amigo par echarle mano al paquete en mis momentos mas débiles. No lo veo. Si alguien puede meterme mano es justo cuando estoy en mi momento álgido, es decir, feliz , contento, apasionado. Bajona, depre, tristeza (para mi) es totalmente opuesto a disfrute sexual. yo creo que es por por eso qeu "jamás " he tenido amigos sexuales. Yo simplemente los puedo diferenciar, dada la necesidad en: amigos o amantes".
Ha sido hasta ahora mi experiencia. es posible qeu pueda variarla con el paso del tiempo. Sólo éso.

Anónimo dijo...

Gracias a dios tengo un amigo asi, Se deja que le toque el paquete y el me lo toca a mi, ultimamente se queda en mi casa y dormimos juntos casi desnudos. Siempre he sido bi y lo hice bi a el tambien :)

Anónimo dijo...

Para mi la amistad es algo muy grande, lo mas grande del mundo. Una madre y un amig@ son las cosas mas grandes que uno puede tener. Ese sentimiento que sientes hacia alguien que no es familia pero lo consideras un hermano/a por el/a que lo darias todo porque sabes que el/a lo haria tambien por ti.
Por suerte pued contar con alguno/a amig@ de verdad pero siempre digo que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano. Trngo muchos conocidos y companeros y amigos de pandilla y marchita pero amigos hermanos pocos. Pero buenos y lo prefiero asi
Y desde hace unos meses cuento con otra clase de amigos, los qie no conozco pero con los que comparto mucho, confidencias intimas y ocultas:todos vosotros y en especial tu leo. Gracias por vuestra misteriosa amistad
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Los amigos que no tengo son como los de la foto dos de los que intercambiamos sexo y fluidos y magreo de paquetes. Con mis amigos no hago eso. Ninguno se me presta jejeje. Eso lo hago con mas gente pero no con mis amigos. Aunque me gustaaria tener un amigo de esos
Canterville