“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 25 de enero de 2013

ARTE PARA EL RELAX

No lo sé, pero este fin de semana siento la necesidad de disfrutar de una buena dosis artística y quiero compartirla, como siempre, con vosotros.
¿Qué os parece deleitarnos con la contemplación y disfrute de la serenidad, belleza y perfección de estas imágenes? 











Relaja sólo verlas. ¿Verdad?
Vivir esos momentos. ¿Cómo será?

¡Tanta prisa y tanto estrés no nos deja vivir!

12 comentarios:

Carpe Diem dijo...

Me encanta las entradas!! para cuando una de cirtuncidadas, trompa de elefante (esas que estan totalmente cubiertas de piel) o los cascos nazis(dejando media cabeza fuera)... una entrada y una encuesta!! abrazos para todos

Anónimo dijo...

Leo tienes razon produce un relax y una excitacion inconfundibles eres el mejor me encanta tu blog y espero q sigas poniento entradas durante muxo tiempo

Anónimo dijo...

mm, sí, oye Leo y todos: ¿vosotros habéis visto el pito a vuestro padre? mm, a mí me gustaba verlo, de niño me sorprendía lo grande que era comparado con el mío,xDD

Alekai dijo...

La penúltima foto me ha encantado, el hombre con la naturaleza tal y como nació, desnudo.

Rabobitch dijo...

Gran Leo eres un artista,

Me encantan estas fotos, el de la

nº9 enooormee, espero "relajarme"

yo también la semana que viene.

Y...por fin es viernessss. jejeje.

Leo me acordaré de tí seguro.

Saludos paqueterosss.

Teseo dijo...

Excelente Leo, primera vez que escribo en el blog. soy de argentina y les mando un abrazo a todos!

Merlín Púrpura dijo...

Hoy te has lucido!La primera foto, del tatuado, es impresionanteeeee

Anónimo dijo...

Leo querido, me encanta tu blog, siempre me trás un teson muy bueno, mirar estos paquetes e los buenos culitos, que me dan ganas de coerlos atodos e chparlos asta non más poder. te envio un beso onde más loquieras. Ahora me masturbo mientras miro las fotos.
Tio Peludo.

Anónimo dijo...

siendo nuevo por aquí apenas os conozco y nose si entre vosotros ya hay más confianza y demás... os propongo responder al test de Cachorro:
1.-¿Edad?
2.-¿Orientación sexual?
3.-¿Que es lo que más os gusta (sexualmente hablando claro)?
4.-¿Cual es vuestro sueño erótico?
5.-¿Como andáis de medidas hablando de nuestra herramienta?


Venga empiezo yo! y espero que os animéis!

1.- 20años
2.- Bisexual
3.- Donde se ponga unas buenas pajas y mamadas entre hombres que se quite lo demás.
4.- Sueño erótico: montármelo con algún famoso o famosa... y si puede ser con varios mejor!! jajaja
5.- poniéndome calentón me saco mis 19,5cm y a gozar de una buena paja...

Anónimo dijo...

He visitado todo tú blog. Está bien...pero no tienes nada de tíos en tanga....habemos algunos q los paquetes nos gustan pero también un buen culo con una tanguita....México...

Anónimo dijo...

Confused dice; La verdad a mi me provocaba un morbo enoooorme verle el pito a mi padre y veo que no soy el único je je... Saludos desde Guatemala... Exelente blog Leo...

Anónimo dijo...

hola!!! pués la antepenúltima foto está muy interesante!!! fotos así como estas deberian usarlas para lo del blog de hombres de buén cuerpo musculados (claro no los exagerados) q sean de hermoso parecer y q tengan buena VERGA HUEVOS Y...buén CULO!!! es decir q sean hermosos!!!! me parece a mí pués!!!???