“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 23 de enero de 2013

EL TIEMPO PASA, LA EDAD ES NUESTRA

Hoy quiero rendir un sincero homenaje a vosotros, a los maduros como yo, a los que ya hemos pasado de los trentaitantos, a los que hemos disfrutado de los cuarentaitantos, a los que pasaremos triunfales por los cincuenta y a los que siempre nos sentiremos bien y en total plenitud sexual sea cual sea nuestra edad. El tiempo hay que dejarlo pasar, la edad no. O mejor dicho: El tiempo pasa, la edad es nuestra.

La juventud es un valor seguro. Discutirlo es absurdo e inútil, pero la veteranía es un grado. La serenidad, el aplomo, la belleza real, la experiencia, el aprendizaje, el buen juicio, la paciencia y el saber hacer se consigue con los años.












 Aunque no los viésemos a ellos, está claro que estos paquetes tienen el toque inconfundible de la madurez, nos habla de su dueño. Veamos su interior.





Gruesas, pesadas, voluminosas pollas que parecen cansadas de tanto follar y modeladas a mano de tanta paja en soledad o compartidas.









Y esos huevos pesados, prietos y colgones, burla para los que no han probado sentir su peso sobre sus muslos y no han muerto de placer al sentirlos golpear sobre el culo de la o el follado.






Se que como yo muchos os identificáis con ellos, somos uno de ellos. Somos del grupo de maduros que nos gusta este blog. Me gustaría estar más en contacto con todos vosotros. Tenemos tanto de que hablar  Algunos ya lo hacéis dejando vuestros comentarios o mandándome un correo. Seguid compartiendo esta aventura, es vuestra más que mía.

25 comentarios:

Rabobitch dijo...

Gran Leo buenas tardes,

Me encantan estas fotos, me gustan

estos maduros, me gustan sus pollas

Yo tengo 39 años y huevos colgones.

Gracias Leo por tu buen trabajo.

Saludos paqueteross

Anónimo dijo...

cuantos de vosotros no ha tenido la necesidad de estar con un buen rabo con experiencia y de sentirte atraído por algún maduro... más aun si este es casado y hetero...

más adelante os contaré una andanza que tuve con mi vecino madurito como el solo...

Cachorro os saluda con la polla dura!! :D

Anónimo dijo...

faltadeortografia dice: pasiencia va con C en la primera paCiencia

Anónimo dijo...

faltadeortografia dice:
uuuuffff,por poco se me escapa velleza va con B de ¡¡¡burro!!!
Belleza.h

Anónimo dijo...

Hola Leo, creo que como dices la edad no es una sentecia, yo creo que a cualquier edad se debe de mantener el cuerpo y la mente en perfecta forma, algunos de los que presentas son ejemplos excelentes,
saludos desde tijuana, mexico

Leonardo dijo...

Faltadeortografía te nombro CORRECTOR OFICIAL de este blog.

Me encanta que vuestra dedicación llegue hasta este punto.

Por cierto, Faltadeortografía,he corregido todo el texto y había dos o tres faltas o errores más.
¿Necesitaremos el Corrector del Corrector Oficial?

Anónimo dijo...

¡¡¡Guauuuu!!! faltadeortografia dice:
Es un honor para mi este nombramiento viniendo de ti, y una responsabilidad grande tener que visitarte fecuentemente para poder ejercer mi cargo jiji

Mario34 dijo...

La mejor entrada del año ¡ Espectacular siempre he creido que la edad perfecta del macho es entre 38 y 45.
Por cierto Leo, te invito a que un dia dediques si lo encuentras oprutno una entrada a las pollas pequeñas. También existen ¡

culotte dijo...

Menudos rabazos que marcan algunos!!

Anónimo dijo...

Sanidad Morbosa
Hola Paqueteros, me encanta esta entrada Leo, y me encantan los maduros. Yo aspiro a ser uno de ellos en unos años. Muy excitantes estas fotos. Un saludoi paquetero para todos

Sanidad Morbosa

Anónimo dijo...

la mejor entrada de todos los tiempos!
sin dudarlo!
gracias artista

Merlín Púrpura dijo...

Hola Leo:

Este año has entrado con más energía que siempre. Esta entrada es fantástica y estoy de acuerdo contigo. Hay maduritos que vamos... mejor uno de 40 de dos de veinte, jejeje... Que una cosa es la juventud-divino-tesoro y otra la experiencia, la auto-aceptación, el saber claramente lo que se es y lo que se quiere. Estos maduritos están muy buenos (quizás tanto como tú).
Te seguiré visitando, como todos los días.

Un abrazo (con agarrada de paquete a paquete)

gomero dijo...

...espectacular entrada!!! me encantan los hombres maduros!! muchas gracias. besossss

Anónimo dijo...

mmmmmmm, Leonardo esta frase me ha puesto a mil:

"Gruesas, pesadas, voluminosas pollas que parecen cansadas de tanto follar y modeladas a mano de tanta paja en soledad o compartidas."
Añado yo:
mmm, sí, más de una de esas pollas habrá engendrado ya más de un niño y dado muchísimo placer a hombres, mujeres, esposas o no,mmm

Como dice otro anónimo, mm, me ponen los maduros, heteros y casados.

Alekai dijo...

Personalmente me gustan jóvenes, pero porque estoy en la edad. Eso no quita que se haya gente con más edad que te sube los calores al 100%.

Un saludo.

Ramsés dijo...

Acabo de pisar la cuarentena. No he notado nada especial. Me siguen poniendo los niñatos y los puretas (maduros) que antes de cumplirlos me podían poner; mis erecciones siguen siendo alegres, espontáneas y finalmente satisfactorias; no he notado cambios físicos importantes con respecto a años anteriores, es más, mis amantes sexuales, no han dejado "hojas de reclamaciones" quejándose por mi cambio de efectividad.
Amigos: Puedo confirmar que mi vida es exactamente igual a mi treintena. Estoy igual de satisfecho sexualmente y lo mejor de todo es que tengo las mismas ganas de seguir aprendiendo porque soy consciente de que no he llegado a la punta del iceberg (del conocimiento jejejej, a otras, he llegado y muchas veces jejejje).
La edad y la experiencia no deja de ser un mito no tienen por qué ir de la mano, de hecho no van. A pesar de mi edad, necesito a alguien que conduzca mi mano jjejejjej es qeu soy muy tímido a pesar de los 40. Rompo el tópico totalmente. jejjejeejjejeje

Anónimo dijo...

¡Qué buenos están todos, me los tiraba sin pensármelo! Bueno, salvo a un par de ellos más delgaditos, que me ponen menos.. los demas, estupendos! Gracias de uno de 45.

Anónimo dijo...

Oye soy jose me encanta el blog y sobre todo los tios velludos y fornidos son las seis de la manana y no paro de sobarme estos tios son una locura se la levantan a un.muerto. Un salido y saludos jose

Anónimo dijo...

siendo nuevo por aquí apenas os conozco y nose si entre vosotros ya hay más confianza y demás... os propongo responder al test de Cachorro:
1.-¿Edad?
2.-¿Orientación sexual?
3.-¿Que es lo que más os gusta (sexualmente hablando claro)?
4.-¿Cual es vuestro sueño erótico?
5.-¿Como andáis de medidas hablando de nuestra herramienta?


Venga empiezo yo! y espero que os animéis!

1.- 20años
2.- Bisexual
3.- Donde se ponga unas buenas pajas y mamadas entre hombres que se quite lo demás.
4.- Sueño erótico: montármelo con algún famoso o famosa... y si puede ser con varios mejor!! jajaja
5.- poniéndome calentón me saco mis 19,5cm y a gozar de una buena paja...

Cachorro os manda un saludo
y que tengáis suerte
para rellenar algún culo!!

raulpaqueton dijo...

Gran leo, me parece que tu advertencia sobre el uso de la pagina no coincide con lo que leo en los comentarios.Sea cual sea nuestra opcion sexual, como todos tenemos dos huevos una verga y testosterona, pense en algo mas franco y sincero, y la verdad es que me gustaria ver tambien hombres de verdad, con huevos y vergas no tan grandes, en poses naturales, que son las mejores de las poses, y un lugar de encuentro de hombres (repito con toda la diversidad pero igual somos hombres), sin tanto ay me comeria esta polla, ay me gustaria mamarlo, y sentirnos desnudos de cuerpo y alma y chatear o comentar sobre nuestras reacciones corporales, pasarnos tips que nos sirvan a todos........
les cuento soy petiso, tengo tetas, rollos, barriga, verga normal, huevos chicos, buenas piernas, a veces aunque este caliente como una moto, no se me para como debe, pero igual, a pesar de todo esto, mi pareja me dice que soy brad pitt, que follar conmigo es siempre bueno, a pesar de la edad y de mis enfermedades vasculares, diabetes, etc, claro, estoy con una mujer de verdad y no tengo en la cabeza esa posicion estupida de SIEMPRE HAY QUE CUMPLIR. CON LA VERGA SE PUEDE TODO, ES LA VARITA MAGICA. YA LES VA A PASAR CUANDO SEAN MADUROS Y VAN A QUERER PASARLA BIEN Y NO SENTIR VERGUENZA Y TENER UN ORGASMAZO AUN SIENDO FEOS, O SEMI IMPOTENTES. PARA MIRAR MODELITOS, INTERNET ESTA LLENO............BYE

Anónimo dijo...

Una. Pregunta despues de los anos a los hombres se les descuelgan los testiculos

Anónimo dijo...

HolA mi gran leo todos estan estupendos mhy reales muy naturales.definitivamente los que nk tenemos la dicha de no tener una gran verga y unos majestuosos huevos igual nks calentamos y disfrutando viendo a los que si lo tienen.comparandonos y encontrando similares a. Nosotrls. Y si seria maravillosa uba entrada de paquetes pequenoos o normales.un saludo paquetero desde browns ille tex.

Anónimo dijo...

LOS DECUBRI POR CASUALIDAD Y ENCUENTRO UN LUGAR CON EL QUE COINCIDO PLENAMENTE EN TODO.SOY CASADO Y TENGO 40 ANIOS,SOY ESTE TIPO DE HOMBRES.
FELICITACIONES DESDE ARGENTINA!

BRUNO dijo...

Hola, Leo.

Realmente, me encantan los maduros. Me ponen muchísimo más estos hombretones que los jovencillos.Yo tengo 41. Me excita el aspecto varonil que otorga el tiempo, como el buen vino, jajaja. Una de mis fantasías es poder tener una cuadrilla de amigos madurotes y quedar una tarde o noche de fin de semana en casa a tomar o picar algo y acabar pajeándonos y disfrutando con ganas de una buena sesión de sexo. ¡Madre mía!

Anónimo dijo...

Ola leo esto es lo que más me gusta después de los chicos de chaquetas esto es una buena entrada de chicos normales y no de cachas son reales yo chico sevillano y me encanta estos chicos