“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 17 de enero de 2013

DONDE MÁS NOS GUSTA UNA BUENA PAJA

Creo que ya hemos hablado en otra entrada, son ya tantas, sobre los lugares en donde nos hemos pajeado alguna vez, raros o insólitos, pero creo que no hemos dicho nada de esos lugares o momentos donde realmente nos gusta disfrutar en soledad de una buena, larga, confortable y reparadora paja.

Pienso que casi todos coincidiremos en que uno de los lugares y momentos que más nos gusta para tan noble menester es la ducha. Nada como la compañía de la espuma y del agua caliente resbalando por nuestro cuerpo para aumentar nuestro deseo y placer. Es algo casi fisiológico. Desnudarse en la intimidad del baño, meterse bajo el agua caliente y sentirla caer por nuestro cuerpo es directamente proporcional a la consiguiente erección que nos provoca.




Y una vez que nos vemos semejante despliegue de armamento viril, nada mejor que agarrarla a mano llena y pajearnos a placer.






¿Hay mayor placer que este?
Sólo hay que ver las caras de estos y sentir como se me está poniendo la polla, imagino que a vosotros tambien, al verlos disfrutar de esta forma.
No sé vosotros pero yo estoy deseando ya una "duchita".

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente entrada Leo. Homogénea y muy clara. Has dado en un tema que nos aúna, como tíos, entre nosotros y con nuestra naturaleza; más allá de las preferencias sexuales, que es otra cosa. El lector, el visitante, se identifica, se estimula, se enerva, pero no poniendo el objeto sexual afuera, sino reconociéndo su propia natura. Te felicito, un abrazo.

chico polaco :) dijo...

¡Hola!

bueno, yo lo hice una vez en la escuela jejeje

Anónimo dijo...

Leo esta entrada estuvo estupenda, me dejo deseando una buena ducha... :D

Anónimo dijo...

mm, y meterla en una vagina también está muy rico, mm, sí

Anónimo dijo...

Uff que buena entrada Leo. ¿No has pensado en crear un Twitter del blog? Te lo agradecería mucho. Estas fotos me han dejado loco. Gracias.

Gigii89 dijo...

claro a todos nos encanta pajearnos pero a mi me gusta sentir adrenalina un ejemplo en el metro me gusta sentir Ke alguien me puede descubrir o en el salón de clases mientras todos salen y derrepente entra alguien.. Wow increíble en serio me encanta sentir esooo !! :D:D

Anónimo dijo...

Una vez lo hice en el aula de la universidad donde estudiaba

Anónimo dijo...

Creo que a todos nos pasa en mi caso una vez lo hice en el bus, y fue una experiencia muy pero muy excitante, saludos.

Anónimo dijo...

pues una vez estaba en el vestidor con mis compañeros de karate y uno se la empezó a menear, total acabamos todos con el abdomen lleno de semen y la polla tiesa, me encantó porque havía gente en el vestuario, pero estabamos en una ducha los 7.

Anónimo dijo...

pues una vez me la hize en el salon de clases y fue re exitante con el morbo de que me vieran y tambien me fije que un compañero se la hizo en la biblioteca lo vi y se la vi tiesa pero no le importo y siguio

Anónimo dijo...

tengo 37 años y a pesar de que tengo mujer y mantengo una vida sexual activa con ella,no es lo mismo de clavarse una satisfactoria paja, el lugar que mas me complace es cuando me baño. creo que la mayoría elegimos ese lugar y momento.

Anónimo dijo...

en la bañera de hidromasaje del gimnasio, de vez en cuando solemos quedar varios compis del gim para hacerlo despues de entrenar y hacemos concursos pa ver quien se corre antes, que vicio

Anónimo dijo...

Me la he jalado en el vestidor del gym, en el baño del aeropuerto, en el baño del sanborns y en parques públicos, por cierto que diga el del post del 15 de febrero a que gym va, suena muy rico lo que hacen ahí

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y paqueteros
cualquier lugar es bueno para hacernos una paja, yo el otro dia me hice una paja en el baño pero con un tio por whatsap. Nos calentamos pero de que manera.
yo hetero 39 años casado.

Saludos paqueterosss

unai dijo...

Y tanto que si! en la ducha y con el ultimo chapuzon del dia en una playa nudista, es donde caen mis mejores pajas.Ah! las matutinas tambien. Leo,buena entrada.Sigue asi!

David dijo...

Hola, Leo y demás paqueteros.
Como dice Rabobitch cualquier lugar es bueno para hacernos una paja. Desde luego que la privacidad de nuestro hogar es lo más cómodo, tumbado en la cama o frente al espejo viendo tu cuerpo y notando como va creciendo tu polla entre tus manos hasta que te corres, son las que más me gustan. Pero hay otras veces que no puedes llegar a casa y tienes que recurrir a otros lugares. Una vez en un museo de Madrid, estaba tan caliente que tuve que ir a un baño y cascarmela, solté un chorro de semen que compensó el inaudible grito que pegué, por miedo a que me oyeran. Fue reconfortante y creo que disfrute mucho más la visita artística. Cuando pienso en esa situación me pongo muy caliente y con ganas de más. Hasta pronto. David

unai dijo...

tienes razon. la mayoria nos la cascamos en el bano o en la fucha.a mi el agua me pone bastante.a ti tb?

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que habiendo salido de natación entrando a los vestuarios vi cómo uno de mis monitores salió de la ducha desnudo, con ese cuerpazo... tuve la necesidad de pajearme, así que lo hice en los baños imaginándome una escena erótica con él. Fue maravilloso ese momento.