“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 28 de enero de 2013

BON APEPETIT

¿Habéis hecho alguna vez algo así?




Yo no, aunque tiene que ser un gustazo, tanto para el bocado como para quien se lo coma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo he hecho con chocolate!

Anónimo dijo...

ps aun no pero creo q lo are aunq seria mejor saborearlo

Rabobitch dijo...

Gran Leo, que gustazo !!
yo no lo he hecho así pero....se la he chupado a un amigo con un caramelo smint de clorofila en mi boca, y qué gusto le dió.
Saludos paqueterosss.

Anónimo dijo...

Yo lo he hecho con helado de menta!
es muy bueno en el verano, pero en invierno és mejor con miel y wysqui.
Tio Loco

Mexicano dijo...

Ohh claro que sí. Me he masturbado con chocolate y es delicioso.

Anónimo dijo...

Si una polla es un manjar y el chocate una delicia...imagina la combinacion. De muerte o dios!!!!!!!!!!pues con chocolate no esta mal, ni con nata, merengue, yougurt, caramelo, natillas, crema catalana, crema de whisky.....y mi preferido con helado de dulce de leche oooooooo vaya si buen apetito
Saludos mios y de mi paquete
Canterville