“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 28 de enero de 2013

RENOVARSE O MORIR

"Renovarse o morir" 
No hay mayor verdad, y dice bien, porque otra cosa sería "cabiar o morir".

Quiero cambiar la imagen que abre nuestro blog. El archiconocido paquete del Fauno dormido de Barberini

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRJd5uhjpJ4tgGSxC4cdj18F0yUfRBG-0b7Dimg18J9gl-LpSVrb7TH4udpyPHsWlLqT_09UMmDEug6wxMXy-_6SUmsI6TZGSq8DgSQuv_54L821pUZdEycjzIc8nU386llq2eqrM6QZA/s400/R%C3%A9plica+del+Fauno+Barberini_Bouchardon_Louvre_MR1921.jpg 


Había pensado cambiarlo por otro magnífico paquete de la Historia del arte. El que nos dejó mi admiradísimo Miguel Angel en el David.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirib4rg_NcUnTzGERfyod2ay3LB5U9v05ycJ8sRokPj9FKAzeP-b4hoeTMlWkZOiy7SVs2Hrm4xiIwM03TLTT1U5i9EsA0wkYUzrxpeJ9B_2LQ36N4_TBdBkPrUnuCfBd0M05s91Ss3V8/s800/img6494.jpg



También pense en otro de los paquetes más morbosos de la Historia del Arte el de San Sebastián de Antonello da Messina





O quizás el más sensual y morboso de todos, aunque no muestre casi nada, de San Sebastián de Bernini

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc2EVpJJfiUV0p55rJg1Dkg0W_TntAYQ1wV9ew6KU8gYazLBlVwkQ1CO5fPCCgSVHLMqwh44Xn_xT4cwX0FsOucwV64Jvw-eiq67ZRQbN1OVUB2a16KHawa2VhdYNT4Wq-YZtaG5Cih-Q/s1600/Sebasti%25C3%25A1n-Tumba-Bernini.JPG





http://farm7.staticflickr.com/6165/6134143402_baff143427_z.jpg

He pensado que como muchos de vosotros sois amantes del Arte como yo me ayudéis a buscar y decidir por cual debería cambiar  la imagen que identifica nuestro blog. Podría ser uno de estos o cualquier otro que vosotros propongáis. Seguro que se os ocurren algunos más.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera que pongas será bienvenida. Tenés un gusto exquisito para seleccionar las imagenes. Saludos desde Guatemala.
Al.

Anónimo dijo...

El del Laoconte

Mario34 dijo...

Cámbialo si crees que va a mejorar el de Barberini. Pero el del David, no, es un paquete poco morboso, demasiado poca cosa, demasiado normal, neutro.
Por cierto no hay mayor profesión paquetera de pro que la de un torero ¡

jose dijo...

yo ponddria el paquete de un buen policia

Anónimo dijo...

Cámbialo por un paquete de carne y pelos, uno de verdad. Venezolano

akcres dijo...

San Sebastián de Bernini, tiene morbo, y es mas artistico, recordais, que no importa que se vea, o no, sino mas bien que sabemos que tiene algo mejor....

se me olvidaba, atte. Akcres de mexico

Rabobitch dijo...

Gran Leo Pon El Tuyo y Punto

Ese Paquete En Vaqueros, el del coche.

Saludos paqueterosss.

Ramsés dijo...

Yo me inclino más dejar a la imaginación el contenido y mostrar solo el envoltorio. Me decanto por un paquete oculto tras una hoja de parra. Son muchas las esculturas clásicas que muestran así su genitalidad pero por apuntar uno me decido por el Apoximenos de Lisipo. Hay alguna copia romana en la que se aprecia un buen paquetorro. Es solo una idea.

Anónimo dijo...

Quanta veces me he masturbado mirando David, de Miguel Ângelo...
que bueno eres esto cuerpo musculado...

AlexD dijo...

El último, de San Sebastián.

Recordemos que un hombre no es sólo paquete, sino todo en general y la forma más bonita de mostrarlo es con el tercer modelo.
Y aunque no sea un entendido en arte, me encantan las esculturas/cuadros en los que el sujeto está tumbado o con un movimiento lleno de significado, y no una sola pose.

En-busca-de-la-sabiduría dijo...

En mi humilde opinión el de Bernini es increíble, esa imagen de debilidad, que muestra la vulnerabilidad del cuerpo a pesar de la apariencia fuerte que tendría en otro momento. Y por supuesto la sensualidad de quien solo insinuando y sin enseñar todas sus armas ya te tiene conquistado. No soy un experto en arte, pero yo creo que lo importante del arte es lo que transmite, y esta escultura personalmente me transmite el cuerpo masculino en su perfección y fragilidad.

Atte.: En-busca-de-la-sabiduría

David dijo...

Creo que el fauno dormido simboliza perfectamente el sentido del blog. Desde luego tiene un buen y marmóreo paquete, con una anatomía estupenda y sobre todo con ese sentido tan latino del "Dolce far niente" que tanto nos gusta. Además, incluso me recuerda a ti, Leo, durmiendo desnudo en tu cama. Creo que es perfecto. Ciao

Anónimo dijo...

Hola! que tal leo muchas felicitaciones por este blog me gusta mucho. y yendo al tema? me gustaria q fuera una foto de un hombre de verdad buén mozo mostrando un bUÉN PAQUETÓN! creo q sería lo mejor o Tú mismo. ni es así?