“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 9 de enero de 2013

HOY ME HE LEVANTADO CON EL DÍA TONTO

No se si os habrá pasado que algunas veces uno se levanta con unas ganas especiales de tocarse y sentir el paquete. Suena el despertador, lo paramos e inmediatamente nos llevamos las manos a donde más lo deseamos: los huevos y la polla, que buenos despertares tiene.



 En el caso de los que dormimos desnudos es algo más como esto:



Sea como sea es uno de los mayores placeres que tiene el hombre. Pero tiene que ser la propia mano, ni la del compañero ni la de la compañera, para que el placer sea completo tiene que ser nuestra propia mano. Nada como sentir ese doble placer de el calor de los huevos y la erección mañanera en la mano y la presión y el contacto de ésta en ellos.

Lo malo de esto es que este placer y este deseo nos gustaría prolongarlo durante todo el día, y hoy es uno de esos días para mi. LLevo todo el día que en cuanto creo que estoy solo o no me ve nadie me llevo la mano al paquete. No son ganas de pajearme, eso es otra cosa, son sólo ganas de sentirmelo y de sentir mi mano. 









De todas formas, a lo largo del día ha habido ocasiones en las que, dependiendo de la compañía o de con quien me cruzara me han dado ganas de tocar y de que me tocaran.





Soy yo el único o a vosotros también os ha pasado tener días así de tontos??

19 comentarios:

Rabobitch dijo...

Gran Leo, yo también tengo algún dia tonto , y...como nos gusta.

Estupenda entrada con fotos en movimiento,qué chulas, así que después de ver esto voy a darle movimento a mi polla. Gracias Leo.

Un saludo paqueterossss

Anónimo dijo...

Que bena polla la tercera foto.
Que rica para chupar. Gracias amigo
ya tiengo una más para mas turbarme.

Anónimo dijo...

coincido contigo leo admito que en algunas ocasionales me surge la idea de toquetear uno que otro paquete de algun compañero d trabajo

Anónimo dijo...

SI pasa leo a mi seguido aunque mi novia dice que se hace costumbre jajaja saludos desde México!!

Anónimo dijo...

si seguro a todos nos pasa eso, a mi en particular me gusta tocarmelo todas las mañanas, y de una que le daria una mano al de la tercer foto. esta increible.

santander dijo...

Hola leo , en primer lugar felicitarte por todo esto... Te sigo hace poco , pero lo he cogido con tantas ganas q enseguida me he puesto al dia. Viendo a diario tus fotografias y comemtarios, m la pones dura y termino siempre con los pantalones abajo jajaja.
Hoy no me levante como tu, pero en cuanto he visto estas fotos... Un saludo

Anónimo dijo...

Pues va ser que todos mis días son tontos... por que mimano y mi polla no se separan nunca jajaja

Luizom dijo...

Afortunadamente no eres el único. Yo tengo días y a veces semanas enteras en que estaría todo el tiempo con la/s mano/s sobándome los huevos y la polla, desde la mañana a la noche.

Unknown dijo...

Yo tambien he tenido de esos dias

Anónimo dijo...

leo soy nuevo en esta pagina y me fascina no dejo de verla nunca gracias por tan buenas imagenes

Anónimo dijo...

Ha ha también soy nuevo y me gusta esta Blogger, se hablan de temas que aveces son de interés en uno

Anónimo dijo...

Me encanta tú blog !!! Yo también e tenido días tontos como estos... Pero en mi caso vivo sólo y duermo desnudo ... Y estoy siempre en calzoncillos o desnudo... Y con las manos el el paquete... Mis amigos cuando vienen flipan

unai dijo...

hola! ahora tengo un dia de esos y viendo el blog mucho mas
saludos leonardo y sigue con tu blog.

David dijo...

Hoy para mí ha sido un día de esos. Desde que me he levantado tengo una comezón ahí bajo, pero no con ganas de hacerme una paja, sino de simplemente tocarme el paquete, los huevos y la polla morcillona. Además, me he puesto un vaquero un poco ceñido y con el movimiento me ponía a mil. Al final, como no se me ha ido la tontería he decidido "tontear" con mi mujer y me quedado como nuevo ... hasta la próxima vez. Bona nit. David

jandro dijo...

Hola leo yo creo ke he tenido un par de esos días este mes, y cada vez ke he tenido ese tipo de días he acabado masturbando me varias veces, pero uno preguntaj ke me gustaría hacerte, por casualidad eres el de la primera foto?, respóndeme ke si así puedo ver si la imagen ke tengo de ti en mi cabeza es correcta o no? Jajajajjajaj, gracias leo por tu blog

Leonardo dijo...

Lo siento Jandro, no soy el de la primera foto. Aunque físicamente me puedo parecer un poco, nunc llevaría un boxer de esos de microfibra sin costuras, ¡los odio!. y mucho menos de ese color. Además, duermo desnudo.

Un saludo de paquete a paquete

unai dijo...

hola! me pasa igual que a ti y a la mayoria. duermo en pelotas y amanezco a diario como el de la foto 3.

unai dijo...

hola jandro! yo duermo en bolas y todos los dias amanezco como el tio de la foto 3.te lo recomiendo y asi tendras mas de 2 dias asi al mes. ah! eres guapete.yo tambien morenazo.

Anónimo dijo...

Que iñmagenes