“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 16 de enero de 2013

NUEVO HOMENAJE AL PROFESORADO

¿Os acordáis de la entrada del día 24 de junio de 2012, HOMENAJE A PROFESORES Y SANITARIOS?
La imagen de ese profe ideal hizo correr ríos de tinta en vuestros comentarios.

 

Estamos de suerte!!!
Por casualidad he encontrado en internet el resto de la secuencia, esta:


Divertido, verdad?
El tipo es tal y como nos lo imaginábamos.
¡Cuantras veces hemos fantaseado en clase imaginándonos al profe desnudo y "empalmao"!

6 comentarios:

JCA88 dijo...

A mi se me ocurren por lo menos dos de los que he tenido...

Y por curiosidad, muchísimos más... ;)

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo, eres cojonudo

Si la antigua tenia su punto, ésta tiene su punto y coma, qué pollón, qué huevos, qué.....

R b b t h dijo...

Hola visitar la entrada del dia

18 de Diciembre de 2011

Cuidado con los peces.

Un saludo grandes paqueteross

Anónimo dijo...

tenes que hacer otra entrada de fotos en las que se le escape el pajarito...esas me exitan

Anónimo dijo...

un buen regreso ahora que he terminado los malditos exámenes en la universidad. ganas me dan de ver a uno de mis nuevos profesores así, desnudo y con la polla bien tiesa. llevo días pajeándome por su culpa.
ADOL

David dijo...

Pues a mi me hubiera gustado tener algún profesor con un buen paquete al que mirar y recrearme, imaginar hacia donde carga y si tenía algún momento caliente ante alguna situación. Es una de las grandes fantasias eróticas, el rollo profesor-alumno, donde el profesor enseña sus conocimientos y le introduce en la Vida, a cambio de la juventud y virginidad (física y mental) del alumno. David