“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 16 de enero de 2013

LO BUENO DE PRACTICAR DEPORTE

La última entrada dedicada a los interiores de los vestuarios me ha hecho recordar esos buenos momentos paqueteros que nos ofrece el mundo del deporte. Muchos de esos momentos se los debemos a la maravillosa lycra que se ajusta al cuerpo como una segunda piel y nos deja adivinar lo que nos gusta ver, enseñar, y en algunos casos aún sin querer dejarlo ver o enseñar.














Utilizar semejante fibra tectil es también algo arriesgado si uno es de erección fácil y algo vergonzoso. Lo bueno es que hay muchos que son poco vergonzosos, de erección fácil y muy buenos paquetes, como estos.












Dan ganas de practicar cualquiera de estos deportes. ¿Verdad?

7 comentarios:

Rabobitch dijo...

Gran licraLeo,

Cada dia te superas más, que gusto da verlos con licra. Me gustan todas las fotos pero las que están con la polla empalmada son....uff la 16, la 17 ....la 22 y..... buenooo con lo ajustados que van y que erecciones tan fantasticas.

Un saludo a todos paqueterossss.

Anónimo dijo...

Que buenas fotos Leo querido.
Tal como yo me encanta masturbarme en la ducha, e lo mejor para una buena paja es en el ginásio, siempre que ducho me gusta dejar mi porra de modo que quien viene a seguir la vea bien. Um chupon bueno para ti Leo.

Juan dijo...

uuuf... yo con licra tuve jna erección durante un campeonato de natación, con un slip, y se me salía la polla por debajo del bañador. Pasé demasiada verguenza! Eso sí, allí conocí a mi novio jajajja

Anónimo dijo...

Soy fan de tus entradas! Me encantaria que subieras mas entradas sobre " toques a paquetes ajenos "
Me ponen a 1000

Anónimo dijo...

Con lo que me prende el ver un buen paquete marcadito en una licras pero creo que si viera a alguno con la verga tiesa me le echo encima en ese momento je je

Anónimo dijo...

Siempre que pasa algun ciclista por mi lado lo primero que hago es mirarle el paquete por si a.caso

Iker dijo...

Lo de los ciclistas es morbazo puro, porque siempre marcan, tenga mucho o poco.

Yo personalmente tengo morbo por un deporte donde se usan las mismas prendas ajustadas pero no tan a la vista, como es EL ESGRIMA.
Propongo que pongaís fotos de este deporte porque se ven paquetazos pegados a las piernas que aparecen de debajo de la tela que se ponen como protección, y no digamos de los culos, ¡totalmente marcados! El tema es que son trajes similares a la Lycra, pero si le ponemos el puntillo del morbo de la máscara (sin irme al Sado ni nada parecido), de poder ver sin ser vistos, de palpar, dios, es tremendo, al menos para mí.

Espero que pongais una buena galería.

Un saludo y gracias paqueteros.