“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 29 de enero de 2013

EL PUNTO G ES DE TODOS, NO PRIVILEGIO DE UNOS CUANTOS

Son muchas las entradas que hemos dedicado a la masturbación. Hemos hablado de como pajearnos, dónde, cuánto, etc. En alguna ocasión ha salido el tema de nuestro punto G, como punto de placer inmenso, y siempre he dicho que se merece una entrada especial. Pues creo que este es el momento. Puntos erógenos en el cuerpo del hombre hay muchos. Los establecidos  oficialmente, por llamarlos de alguna forma, y los que cada uno guste estimular, pero el punto G es ese punto que, de encontrarlo, al igual que ocurre en las mujeres, nos puede llevar al séptimo cielo. En el hombre ese punto G no es más que la próstata.
Todos sabemos lo placentero que resulta acariciar o presionar en el perineo. Esto se debe a que indirectamente estamos mandando estímulos a la próstata, pero otro "gallo nos cantaría" si en lugar de hacerlo desde afuera, por el perineo, lo hiciéramos desde dentro, desde el ano...


 ... El mundo se ve de otro color, os lo aseguro!!

 Tanto es así que cuando el urólogo nos hace una exploración anal para ver el estado de la próstata, entra dentro de lo normal el tener una erección e incluso una posible eyaculación, a pesar de que la situación y los nervios propios por la exploración médica se preste a lo contrario.  Muchos hombres creen que la estimulación de la próstata es sólo para homosexuales, o que se volverán gay si llegan a experimentarlo. Esto es totalmente falso. La estimulación de la próstata y del ano es una forma de obtener placer disponible para cualquier hombre, y no influye en las preferencias sexuales.    Muchos temen que la exploración los lleve a la curiosidad de cambiar su sexualidad. Es un mito, una falsa creencia popular. Tal vez cuando empiecen a comprender que no se volverán homosexuales por explorar la zona anal y estimular el punto G, que la homosexualidad tiene otras conotaciones, entonces lamentarán el tiempo perdido y los momentos de inconmensurable placer desperdiciado. Un hombre que no lo experimente no sabrá nunca hasta donde puede alcanzar su polla una erección, ni la cantidad de lefa que puede derramar en una sola corrida, ni el inmenso placer al que puede llegar en un orgasmo que le hará casi perder la consciencia.



Está claro que los gays saben de lo que les hablo. No necesitan que ahora les descubramos nada. El problema lo tenemos el resto, los heteros, que como con todo, también en esto nos han educado de pena.
Por suerte hoy en día tenemos más información sexual. A nivel particular acudimos sin problemas a pedir consejo médico o de un sexólogo, y a nivel de pareja también. Las parejas de heteros, acuden a sexólogos o buscan información para tener una vida sexual plena. Nos masturbamos buscando el máximo placer y son muchas las parejas que se estimulan mutuamente sus puntos g, ellos a ellas y ellas a ellos, Es curioso como en foros y páginas de sexología  encontramos consejos y métodos para disfrutar al máximo de nuestros puntos g. Aquí os dejo un fragmento de una página de consejos femeninos donde recomienda y describe perfectamente como estimular el punto g de un hombre. Con lo que está claro que esto no es cosa de gays, es cosa de HOMBRES.

¿Dónde se encuentra el punto G masculino?

El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Puede accederse a la próstata a través del ano, introduciendo un dedo. Traspasado el esfínter anal, se llega al recto. A unos cuatro o cinco centímetros de profundidad, en su pared anterior (la que mira al pene) se encuentra un abultamiento como de un centímetro de espesor: es la próstata, nuestro Punto G.

 Estimulación

Hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona que va desde el ano hasta los testículos.
Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.
Pero masajear directamente la glándula logra producir orgasmos explosivos a muchos hombres. La glándula puede ser alcanzada insertando un dedo lubricado en el ano, o para los más osados, también juguetes sexuales. A algunos hombres les gusta que estimulen su próstata una vez que están con una erección completa, mientras que otros sienten que la estimulación prostática incrementa su erección y los conduce al mejor orgasmo que han experimentado en sus vidas. Hay casos en los que los hombres ni siquiera necesitan estimulación en sus penes, porque el placer que viene del masaje prostático es suficiente para producirles un orgasmo.

Atrevete

Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo fácilmente, necesita la colaboración de su pareja. ¿Quieres tratar?.
* Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.
* Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.
* La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.
* Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.
¿Quieres multiplicar el goce? Producile un mayor placer estimulando su punto G al mismo tiempo que le hacés sexo oral.

(A este último consejo yo le añadiría también follando. Ni vosotros ni vuestras parejas sabéis lo que es un orgasmo hasta que no lo hayáis practicado mientras folláis.)

Bueno, toda esta teoría está muy bien, pero una imagen vale más que mil palabras.

Primero. Posturas para poder estimularnos nosotros mismos mientras nos pajeamos a placer:















Segundo. No lo hagáis sin relajaros y sin lubricar debidamente el dedo o será algo doloroso y extraño en vuestro culo y en lugar de estimular os dará bajona.




Tersero. Siempre mejor si tenéis la suerte de que os lo haga vuestra pareja. Especialmente lo digo por los heteros, los gay seguro que lo practican.



 

 


Cuarto. Si lo hacéis bien os aseguro que jamás habréis visto vuestra polla tan dura ni os habréis corrido hasta vaciaros los huevos, por no hablar del placer que no seréis capaces de describirlo con palabras.










Quinto. No olvidéis hacerlo mientras folláis. No sabréis lo que es un verdadero orgasmo hasta ese momento, ni vosotros ni vuestra pareja.


Espero que esta entrada sirva de una vez por toda para disfrutar al máximo de nuestra sexualidad y de todo el potencial de nuestro cuerpo, puntos G incluidos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejad al pipa este, leonardo me arias un favor, haz una entrada del blog de paquetes que se salen los huevos o las pollas a la gente sin que se den cuenta, moriria de placer, gracias y disculpe, un abrazo. muy bueno el blog

Anónimo dijo...

NUNCA ME HE ATREVIDO...
Pero prometo que lo intentare.
Primero SOLO y luego con COMPAÑIA.
Gracias por el consejo y por la magnifica explicación.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo,

Tú has probado el punto G con una polla en tu culo, con un dedo,como?

gracias por la información.

Saludos paqueterosss.

Anónimo dijo...

Bueno articulo Leo, pero eso ya lo sabia yo, que siempre quando me masturbo pongo dos dedos en mi culito que és más bueno e me lleva a mirar las estrellas! eh eh, bale.
te amo tio.

AlexD dijo...

Hum, yo probé con el perineo y eso ya da mucho gusto. A ver que tal con el punto G :)

Mario34 dijo...

Cómo reaccionan los huevos al correrse ? Huevos encogidos que se suben ? Huevos lacios y colgantes ?
Caen con la edad ? Huevos peludos ?
Huevos canosos ? huevos gordos o pequeños ?

Anónimo 30 dijo...

Las mejores corridas que tengo es cuando me corro mientras me follan, sin tocarme la polla ni nada. no hace falta. La excitación es tal que con la estimulación del pene al entrar y salir noto como va viniendo. lo mejor es hacerselo saber a tu pareja. entonces instintivamente te da mas y la corrida es fabulosa. La primera vez es algo extraño porque no tiene nada que ver con lo demas. Os aconsejo que probeis, eso si, con cabeza... lubricadlo bien etc.

Anónimo dijo...

Leo los primeros parrafos no se ven completamente y es un lio para,los q queremos apreder mas sobre el puntoG

Anónimo dijo...

Buenas entrada, decir que si os acostumbrais al trabajo anal podreis llegar al orgasmo con una buena corrida y SIN TOCAR EL RABO!!!! es genial... para mi mucho mas intenso y luego me quedo genial!!

Merlín Púrpura dijo...

Leo:

Estupenda entrada, muy instrtuctiva y perfectamente documentada (a lo mejor empírcamente) y muy bien ilustrada. Me partì de la risa con lo de que el tema se merece "una entrada especial". Y también sonrìo cuando hablas tan "objetivamente": "los gays seguro que lo hacen", y "los que somos heteros" (me asalta la duda).

Felicidades,

Anónimo dijo...

Hola Gran Leo y amigos paqueteros,

El punto G es maravilloso y para los que no lo habéis probadonunca,
empezar lubricandoos bien el ano y seguido podeis introduciros un lápiz poco a poco, y os masturbais a la vez que haceis mete y saca con el lápiz. Justo cuando os corrais sacaros el lápiz, el gusto es infinito.
La próxima estimulación la podeis hacer con un fuet de Campofrio, lo pelais, le poneis un preservativo, os lubricais bien y a gozar como con el lápicero.
Y ya si os atrevéis es hacerlo sintiendo una polla de verdad, pero que os lo hagan suavecito, sin prisas, porque sera la primera vez. Deciros que al principio duele un poco pero luego es puro p l a c e r r r r.
Yo lo he repetido varias veces.
Soy hetero 39 años
Saludos paqueteros

Rabobitch dijo...

Rabobitch ha hecho el comentario anterior

Gabo dijo...

Lo certifico! Mis mejores corridas han sido con los dedos de mi esposa en mi culo, y con una tira de bolas anales que me regaló (en vista del placer que me proporciona la estimulación anal). Saludos!

Anónimo dijo...

De pura casualidad no saben como se llama, de donde es o quienes son los de la imagen animada justo arriba de donde dice "cuarto"?me encanta ese video pero donde lo veía ya lo quitaron y no lo encuentro

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo

¿Has ido alguna vez al urólogo ?
¿Cómo fué la experiencia?

Conoces a alguien que hay tenido rollo con el urólogo, como en algun video porno que he visto.

Sólo de pensarlo se me pone duro el rabo je je je.

Saludos paqueterossss.

Es febrero, así que otra paja en el casillero.

Anónimo dijo...

Hola chicos:

A mi me dió muchísima vergüenza la primera vez que me corrí solo con que me dieran por el culo... flipé con el llamado orgasmo anal; es 3.000 veces mejor que el normal...
Aún ahora me da miedo cuando noto que estoy llegando...ufffff
Me encantó la entrada y la de calzoncillo muy bien puestos...mmmmm

Anónimo dijo...

herart de chile.
Tengo 18 años y creo que fue a los 15; la primera vez que metí los dedos en mi ano , me extraño el placer que era capaz de provocarme. Jamas lo he hecho con un hombre pero me gustaría experimentar , me gusto la entrada , y es un excelente blog.

Anónimo dijo...

yo no consigo darme plaer, lo he probado ya con la zanahoria, me corri pero no senti placer (soy el mismo que el de los consoladores caseros) ayuda porfavor amigos paqueteros :(

Anónimo dijo...

hola!!! gusto en saludarle!!! en mi caso siempre en mi vida hetero,al hacer el amor con mi esposa,siempre noto q en mi culo tengo también sensaciones y estas las siento con bastante placer!!! y me dá pena decirlo! pero hay veces q quisiera tener penetración mientras hago el amor!no se si es solo ami q me pasa o es algo normal? y tengo fantasias cuando estoy con mi esposa q hasta quiero ser penetrado por otro hombre y abro las piernas (en mi imaginación q me penetra el pene de un amigo)entonces siento q me vengo con mucho placer!!!!!!!!! bueno...nunca he llegado a ser realidad esto q deseo!imagino q debe ser delicioso!???

Anónimo dijo...

UUUUMMMMm, Sí es cierto, uno a la verdad tiene también muchas sensaciones en el culo,bién al pajearnos y haciendo el amor. y es muy normal porque uno tiene muchas ramificaciones nerviosas en toda esta area anal y prostática. claro, uno siente que pide ser masajeada esta area al ser estimulado el pene. se dice que también es muy placentera, y causa fuertes orgasmos. Es muy delicioso!