“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 18 de enero de 2013

CREATIVIDAD MORBOSA Y EROTICA

Quiero dedicar la entrada artística de este fin de semana a un tema que hace tiempo que no tratamos: La creatividad artística, morbosa y erótica de los ilustradores y dibujantes de comic.





Es maravilloso  ver como desatan la imaginación reafirmando o mejorando la realidad. El artista tiene la capacidad y la libertad de jugar con los detalles, consiguiendo despertar en el espectador tanto o más morbo que una imagen real. Lo podemos comprobar en estas ilustraciones más clásicas o en estas mucho más actuales.




LLamadme raro, no sé, pero es que ver esto me pone tanto como ver una imagen real y lo mejor de todo es que en algún caso resultan hasta divertidas.
















Espero que os hayan gustado, aunque entiendo que no a todos. Sé que a muchos no le gusta ni les pone este tipo de imágenes. Otra vez será para vosotros.

¡Pasadlo bien en el fin de semana!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantan estos dibujos morbosos, me acuerdan Tom de Finlândia que fue el pionero en esto estilo. Gracias por mostralos.

Anónimo dijo...

Estos dibujos son fantásticos, me encantan, e me dan un teson mucho más morboso que de las fotos. Soy un grand fan de Tom fof Finland, que és para mi lo mejor de todos.
Gracias Leo por los mostrares aqui, e más non digo que estoy ficando con el muy durooooo!

Anónimo dijo...

Kiero mas dibujos

Aprendersexogay dijo...

La verdad que estos dibujos pueden excitar más que una foto!!!

Rabobitch dijo...

Gran Leo como siempre sublime.

Me encantan estos dibujos y a mi

polla también, que ya se ha animado

un montón. Gracias Leo.

Saludos paqueterosss

Anónimo dijo...

En verdad son muy excitante,ya que no es normal verlos siempre estamos acostumbrados a ver a personas, pero ver cosas como estos dibujos rompen con la monotonía y bueno es algo mucho mas excitante.

Anónimo dijo...

a ver si ponen mas dibujos de hombres erectos